viernes, 23 de diciembre de 2016

La nueva predicción del Apocalipsis para este mes tiene un serio problema


Una vez más, religiosos utilizan las redes para crear pánico con alertas sobre la supuesta llegada del “día final”.

Una programadora de computadoras cristiana asegura que los cálculos complejos que ha realizado la han llevado a la conclusión de que el llamado “Apocalipsis” ocurrirá este mes de diciembre.

Aunque no ofrece una fecha específica, Nora Roth argumenta que antes de que acabe el 2016, Jesús regresará a la Tierra , se llevará a la humanidad y el planeta quedará completamente desierto por 1,000 años.

Una  publicación  de la mujer en la página web MarkBeast bajo el título “2016 El tiempo del final” indica que “en el otoño de 2016, los  6,000 años de pecado en la Tierra finalizarán, la justicia eterna llegará, y Jesús regresará  su gente al paraíso. Luego, la Tierra iniciará sus 1,000 años de descanso”, plantea Roth.

La mujer llega a la conclusión basada en una parte del libro de Daniel, que cuenta la historia que los judíos y el destierro a Babilonia.

En la historia, Gabriel manifiesta que setenta semanas están decretadas para poner fin al pecado.

Para Roth, los sietes se refieren a la unidad de tiempo del ciclo del jubileo. Ese periodo consiste de siete unidades grandes, seguidas de un año de descanso.


La Biblia establece que la semana de trabajo debe ser de seis días con descanso el domingo.

La informática indica que Dios  “le dijo a los niños de Israel que plantaran y cultivaran la tierra por seis años y que luego dejaran descansar la tierra al séptimo”.

La cristiana plantea que “los 70 jubileos empezaron en el 1416 AC cuando los hijos de Dios entraron a Caná”.

De acuerdo con sus cálculos, “los 70 jubileos terminan 1,431 años después, en el 2016”.

Pero para Nigel Watson, autor de UFO Investigations Manual, la predicción no es convincente.

Según dijo al Daily Mail: “Los promotores del miedo, aman los números y códigos oscuros, y al usarlos para vaticinar el fin del mundo quieren mostrar que tienen idea de la mente de Dios y de los procedimientos del Universo”.

“Al utilizar conocimiento de pasadas predicciones y el hecho de que aún estamos aquí, no debemos estar preocupados  de esta última revelación”, agregó.

(FUENTE: eldiariony.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails