viernes, 30 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: acuario


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017.

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de acuario -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año en el que los de este signo lograrán desarrollarse como personas, en base a un esfuerzo constante; puede ser un año fácil ó dificil, según se tome  lo que el Destino le depara, amig@ de acuario: 2017 es el año e el cual será puesto a prueba en todos los ámbitos, dado que todo lo que ha anhelado y esperado de la vida, se le va a presentar durante los doce meses del año, y no como un regalo gratuito, sino que todo deberá ganárselo, a veces a pulso, y a veces simplemente dejando de lado miedos e inseguridades y mostrando a todos y por encima de todo, que se lo merece. Es por esto que este año es casi una suerte de "transición", dado que todo reto y oportunidad que se le presente, le probará básicamente en lo que respecta al nivel de madurez que ha logrado, con el paso del tiempo y con las experiencias vividas. Los de acuario tendrán la gran oportunidad de lograr importantes cambios positivos en su vida en lo profesional, lo laboral y lo sentimental; lo económico también será un área de mejoras, mas ante otros logros que pueda lograr en 2017, lo material puede en muchos casos, capaz de terminar no teniendo tanta importancia. En lo afectivo, los de este signo deberán decidir, para mediados de año, si se decide finalmente por sentar cabeza ó si por el contrario, opta por llevar una vida sin grandes compromisos afectivos: será una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. En materia de dinero, los ingresos económicos en este 2017 serán buenos y le permitirán mayor campo de acción en su vida, mas estos no llegarán a sus manos por la suerte y empeñarse por aumentar dramáticamente sus ingresos y ganancias, por pura ambición, le bloqueará y le hará esforzarse demasiado e innecesariamente. En lo que se refiere a las relaciones de amistad y lo social, brillará con luz propia y incursionará en esferas sociales nuevas para usted, y pronto se verá rodeado de gente muy importante: tenga cuidado en este año de no caer en actitudes banales o sufrirá verguenzas y la pérdida de amistades muy valiosas.

En su vida amorosa en 2017, las personas de acuario van a encontrarse ante la gran disyuntiva ¿es importante más el amor correspondido y la aceptación de que se ha llegado el momento de buscar estabilidad afectiva, o por el contrario, prefiere una vida mas dedicada a relaciones pasajeras y sin grandes responsabilidades?, de esta decisión, se determinará no solamente su año en lo sentimental en 2017, sino también en el futuro. Los solteros de este signo no necesitan apresurarse al respecto, pero sí ser claros en lo que desean en el amor en este año; los que actualmente llevan una relación de larga data, convivencia ó matrimonio, en 2017 deberán decidir acerca de lo que les corresponde ahora, en lo referente a entrar en nuevas etapas de la vida en pareja: adquisición de casa propia, embarazos planificados y la solución de asuntos de pareja, por via legal (en casos de separación ó divorcios).

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los del signo de acuario definitivamente tendrán un año tenso en cierta medida en lo amoroso, dado que no son afectos a sentirse presionados a tomar decisiones. En lo referente a trabajo y negocios, los de este signo deberán enfrentar constantemente rivalidades y competencias odiosas y no muy legales, por lo que esto será motivo de cierta tendencia a molestias en la salud, provocadas por la tensión y el estrés.  En lo referente a las relaciones amicales, en este año se sentirá incomprendido en sus decisiones personales y por ende, se llegará incluso a romper amistades de muchos años.

En su economía en general, sus ingresos serán en gran medida estables y con tendencia a aumentar gradualmente; si planifica detenidamente sus gastos, puede muy bien en este año, gozar de una economía holgada,... siempre y cuando también, no se deje marear por los cambios positivos en lo social y profesional que se le avizoran, y caer en una espiral de gastos desmedidos, en pos de aparentar una vida que no es la suya. No es un buen año para hacerse de préstamos a intereses onerosos, sólo para salir del paso rápidamente, de situaciones que muy bien puede resolver en algunos meses, con orden y paciencia. Los negocios más favorables para los de acuario en este año, serán los que conoce en profundidad y requieren, tratar con el público.

Cábalas para acuario para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los del signo de acuario deberán dedicar buena parte de su tiempo a hacer una lista con los deseos, en todos los campos, que anhela concretar en 2017; este será su amuleto para en año nuevo: hágalo en una hoja de papel blanco, y no busque ser solemne ni humilde: escriba en sus propias palabras y lo que quiere, desde lo más chico y simple, a lo más grande y complicado; doblelo en cuatro y guarde esta lista en un sobre amarillo o rojo, con tres monedas en circulación, doradas ó plateadas. Sahume la casa y negocio con incienso de limón. Para purificar la casa de malas vibraciones, coloque tres membrillos en diferentes lugares de la casa (uno por ambiente) y déjelos hasta que se echen a perder, incluso pasadas las fiestas de fin de año. Trate en la medida de lo posible, de escuchar música instrumental y duerma un poco más, para reestablecer cuerpo y mente.

El 31 de diciembre, cambie de posición sillas y sofás, para atraer los cambios; te será favorable en esta fecha, cortarte el cabello e inclusive ir más allá y optar por un cambio de look. Para los de este signo que deseen aumentar sus ingresos en 2017, se les recomienda colocar en su velador, un plato con arroz y encima de él coloque un poco del dinero que posea -de preferencia, monedas-; busque pasar momentos agradables con niños, para "contagiarse" de su alegría y vitalidad. Deja para después de fiestas, cualquier conversación que pueda llevarte a situaciones tensas ó discusiones; incluso si ésta se puede dar con un familiar cercano.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: pétalos de rosas blancas, hojas de eucalipto y de laurel,  un grano de pimienta y una manzana verde, cortada en gajos. Asimismo no debe faltar agua de rosas en abundancia, unas gotas de esencia de limón y pachuli. En hierbas, ruda y hierbabuena. Realiza tu baño ritual cerca al amanecer, al mediodía ó al atardecer; tras realizarlo, recuéstate en tu dormitorio, a media luz ó en penumbra y toma un descanso reparador, con música ambiental de fondo y trata de meditar acerca de todo lo bueno que lograste realizar en el año que acaba y en lo que deseas concretar en 2017.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, vista ropa interior de color rosado ó roja, y de modelo muy sensual ó picaresca; el amuleto ideal para los de acuario es el que uno mismo elabore: el sobre con sus deseos escritos, y que deberá portarlo en su bolsillo derecho en esta fecha; vista ropas alegres, de colores algo contrastados. Al sonar las doce campanadas, como cábala, deberá meter mano en su bolsillo y apretar con mucha fuerza, su sobre delos deseos, para que estos se concreten. A la hora de hacer el brindis por el año que comienza, no olvide dejar primero caer un chorro de su bebida al piso, como ofrenda al a Madre Tierra, y en pago por las bendiciones que recibirá de ella en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails