jueves, 29 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: cáncer


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de cáncer -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un período de mejoras en lo personal y lo material, que empezará de manera algo floja a inicios del año, pero las cosas irán mejorando acercándose al tercer mes del año y los cambios que anhela -y también inesperados cambios muy positivos-, se darán ya para la segunda mitad del año; la clave para los de cáncer, será trabajar en lo que actualmente se desempeña -así como también en sus proyectos más personales-, de manera constnte y sin ansias y los frutos que desea, llegarán. Las oportunidades de progresar a todo nivel, se te dar´n casi durante todo el año; ya decidir qué rumbo seguir, dependerá de que medites detenidamente antes de tomar una decisión, buscando siempre la opción que te aporte mejoras significativas (desde lo material hasta lo social y profesional), en corto, mediano  y largo plazo. En el terreno afectivo, los de cáncer deberán, afuerza, el tomar decisiones serias en su vida amorosa: se les vienen cambios favorables en el amor, desde los solitarios, solteros, casados y los que buscan rehacer sus vida ó comprometerse, y en cada caso, cada cambio o nueva relación les conllevará a asumir un nuevo nivel de compromiso y eso lleva a nuevas obligaciones y responsabilidades,... por lo que no esperes todo a cambio de nada, cáncer,... Por esto, 2017 es un buen año en el amor, y también, para sentar cabeza. Asimismo, este nuevo año será muy favorable para los de este  signo, en materia de negocios a iniciar y viajes; los emprendedores lograrán solucionar muy fácilmente las dificultades que hasta ahora les han frenado en sus objetivos a cumplir y los que se decidan por optar por nuevos destinos lejos, verán que la suerte les acompañará. en contraparte, los de este signo no deben descuidarse en sus actividades cotidianas u hogareñas, ya que habrá cierta tendencia a accidentes menores, causados más que nada, por estar con la cabeza en las nubes.

En su vida afectiva en 2017, los de cáncer, como indicamos líneas arriba, tendrán muy buenas posibilidades para definir su vida afectiva a futuro, en base a sus decisiones; los de este signo que mas bien preferirían optar por un año más bien dedicado al romance y las aventuras en este ámbito, padecerán con el hecho que más bien atraerán potenciales parejas que desde el inicio, les requerirán por relaciones mucho más serias, asi que en lo pasajero tendrán muy poco éxito. Quien busque la llegada de hijos y asi forjar un hogar feliz, en 2017 se verán bendecidos con esta posibilidad: las mejores opciones para lograr embarazos, será de marzo en adelante. Los de este signo que actualmente están en una situación de conflicto permanente en lo afectivo, tanto solteros como casados -hombres y mujeres-, en 2017 pueden pasar por un ciclo de estresantes dificultades y peleas, si no toman las decisiones adecuadas en el momento preciso; al ser para los del signo, un año positivo en base a cambios, también estos cambios incluyen el cerrar etapas de tu vida amorosa, de manera definitiva, por ende, los de cáncer sufrirán si tratan de alargar lo inevitable ó buscar el terquear en reconciliaciones que en el fondo, se sabe bien que ya no se va a dar,... 

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de cáncer lidiarán con todo lo referente a problemas derivados del desorden: en todo aspecto de tu vida en 2017, no organizarte y dejar asunto de gran importancia a la improvisación, te llevará a complicaciones inesperadas y que en algunos casos, podrían llevarte a padecer desde accidentes hasta inclusive, peligro de despido: para lograr triunfo en sus objetivos, les será necesario ordenar su vida, su agenda y sus gastos; en lo más personal, busque ser puntual y en lo referente a salud, deje de saltarse controles de salud preventiva y busque el orden en casa: un error tonto puede ocasionarle una dolorosa lesión y no será producto "de la mala suerte", sino más bien, de su propia desidia. Asimismo, los de este signo pasarán por períodos de honda preocupación por su familia, mas esto sólo será producto de dejarse llevar por preocupaciones innecesarias, originados por problemas del hogar que son fácilmente solucionables; evite dejarse llevar por las exageraciones sin motivo. Beba moderadamente y cuidese de otros tipos de excesos también.

En su economía personal, 2017 es el año en el que finalmente saldrá, de manera progresiva y actuando silenciosamente, de ese problema ó etapa negativa en cuestiones de dinero, y que ya lleva demasiado tiempo durando; dado que el cambio no será inmediato, con algo de sentido común tendrá tiempo de sobra para sanear su economía sin necesidad de grandes sacrificios. Los de este signo que se hallan en una etapa de desempleo, la suerte les va a sonreír y necesitarán muy pocos meses para lograr salir de esa situación y poder finalmente lograr el nivel de estabilidad laboral que necesitan en esta etapa de sus vidas, para gozar de tranquilidad y a la vez, para ir sentando las bases de su economía futura: déjese de andar soñando; es tiempo de planificar y actuar, en base a sus posibilidades actuales. En lo que respecta a deudas y obligaciones de dinero onerosas, que hoy por hoy, le impiden avanzar, los de cáncer podrán lograr un respiro para abril, reordenar su estado crediticio ó terminar con pagos muy pesados, y tener un año mucho más llevadero, e incluso con la posibilidad de terminar el año ya sin deudas: el sacrificio a realizar para lograr esto no es complicado ni requerirá de limitarse excesivamente: sólo necesitará disciplina por 3 a 5 meses.

Cábalas para cáncer para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de cáncer necesitarán, para lograr un hogar armónico, equilibrar fuerzas: decore la casa con adornos que posea, de todo tipo, dobles (dos candelabros, dos jarrones iguales, ceniceros en pares, etc), y adicione también, dos fruteros con frutas varias en pares y dos maceteros ó floreros con flores del mismo tipo. En el negocio ó centro de trabajo, para asegurarse de mejores ingresos y alejar en 2017 a envidiosos, malas personas y la competencia desleal, una copa ó vaso con agua y los cuarzos del color que gustes y la cantidad que puedas: cada día, por tres días, cambia el agua. Vista los últimos días del año, ropa nueva (no necesitas gastar mucho: basta con algo nuevo cada día: un pañuelito, o unas medias, basta y sobra, si pasas por estrecheces. Sahuma casa y trabajo, con incienso de rosas. Regala lo que ya no uses ó dulces y frutas, a niños preferentemente.

El 31 de diciembre, vista de manera juvenil (no tenga verguenza en hacerlo por cuestiones de edad), para los de cáncer que deseen atraer cambios en el amor, los colores pastel y el rojo, son recomendados. La decoración en su casa puede ser a su gusto personal, mas así haga una fiesta, o simplemente lo piensa pasar en familia, la luz será un elemento importante: ya sea por medio de lámparas ó por medio de focos, busque darle a los ambiente, un "aire" cálido y sensual; beba y comparta este día, bebidas coloridas (con alcohol ó sin él; también pueden ser simples refrescos ó jugos de frutas) Si va a tener un reunión en casa, no olvide agasajar a sus familiares, teniendo en la mesa lo que habitualmente se come para recibir con buena suerte, el año nuevo: uvas, frutos jugosos, nueces ó pecanas, etcétera: lo que se acostumbra en su región ó país.


Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: agua de rosas y agua ó colonia cítrica ó de limón en partes iguales, asi como una copa de vino tinto y un poco agua de azahar, así como no debe olvidar el adicionar estas hierbas y plantas: ruda, menta, un poco de retama y pétalos de flores rojas exclusivamente. Asimismo, ganará mucho en lo referente a alejar las malas vibraciones, si le adiciona hojas de albahaca secas y molidas. Al terminar su baño, séquese el cuerpo con una toalla vieja, la cual deberá desechar de inmediato. al vestirse (ya sea que se haga su baño el 31 u otra fecha distinta), asegúrese de ponerse las medias al revés, y úselas así, por 24 horas. Asimismo, prenda una vela blanca y dedíquela al santo, virgen ó deidad de su fe, rezándole una oracion de agradecimiento: puede ser una oración tradicional ó una improvisada por usted, expresando en sus propias palabras, las gracias por lo que va a recibir.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior de color amarillo; el amuleto ideal para los de cáncer es una cadena con un dije acorde con sus creencias (crucifico, estrella de seis puntas, ying yang, etcétera), en acero ó plata -puede ser comprada el mismo día o un regalo-; no la exhiba hasta antes de las doce campanadas: llévela dentro de la ropa. Vista de manera juvenil y en su vestimenta, lleve alguna prenda en color pastel ó rojo. Los de cáncer que deseen más dinero, deberán poner en sus bolsillos lentejas ó trigo; los que anhelan amor correspondido, pétalos de rosa roja. A medianoche, tome su amuleto, sáquelo a la vista, y apretándolo con su mano fuerte (con la que escribe), pida mentalmente doce deseos para 2017; no tema el improvisar. Tras esto, pude hacer otra cábala de su gusto y tras ello, desee el feliz año nuevo a un número igual de varones y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails