viernes, 23 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: aries


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se caba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de aries -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año de nuevos inicios y grandes avances en lo referente a crecimiento personal -desde lo económico, lo afectivo y lo profesional-, en los cuales, si ben, no todo será color de rosa y deberá enfrentar dificultades imprevistas y esforzarse para lograr lo que desea, contarán los de este signo con ayudas inesperadas y recibirá mucho apoyo e amistades y seres queridos; se ganará casi todo a pulso, es cierto, mas, en este año, contará con todas las herramientas necesarias para avanzar, en el momento preciso. En todo proyecto ó empresa nueva, los de aries dejarán su marca personal y destacarán desde el principio.

Será también un año en el que las personas de aries entrarán en una nueva etapa , muy positiva, en su vida afectiva y familiar: los que notienen pareja deberán decidirse entre un nuevo amor y  la reaparición, en sus vidas, de una persona muy especial y querida, de su pasado. Para los aries que tienen pareja estable, la segunda mitad del año les trae la obligación de tomar ya, decisiones definitivas: no tema a encaminarse en la vida. Para todos los aries por igual, 2017 se presenta como un gran año en lo afectivo..

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de aries en este 2017 necesitarán reestablecer amistades, sociedades y aumentar las relaciones sociales e interpersonales, tanto para aumentar sus posibilidades de éxito en trabajo y negocios, como también para contar con amistades verdaderas -de las cuales se alejó en los últimos tiempos-, y que muy bien le brindarán en 2017, sabios consejos, apoyo en todos los niveles y ese muchas veces necesario hombro en el cual apoyarse en medio de una crisis y recibir consuelo ante las dificultades que en algún momento, nos pudieran doblegar. En el ámbito de la familia, ésta tendrá una importancia muy grande para los de este signo en este nuevo año, por lo que no le es conveniente mantener conflictos que muy bien pueden resolverse cediendo.

En lo referente a dinero, a los de este signo no les va a faltar, mas sí, en más de un periódo de 2017, necesitarán ingresos extras y si bien amistades y conocidos le ayudarán, los de aries deberán aumentar sus ingresos y esto lo lograrán, por medio de intentar, de manera controlada, incursionar en negocios independientes y confiar en su intuición y en la posibilidad de lograr ganancias con ideas nuevas, frescas e ingeniosas. 

Cábalas para aries para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de aries necesitarán limpiar el ambiente que les rodean de toda negatividad: deshágase de objetos inútiles, ropa vieja y adornos rotos ó mellados; asimismo, sahume por 3 días seguidos su hogar ó negocio, con incienso de canela, pachuli ó sándalo. Abra puertas y ventanas: deje que el aire fresco y la luz del sol, haga circular la energía en su casa ó centro de trabajo. Para atraer la fortuna, dése tiempo para limpiar, a conciencia, toda joya u objeto de valor que posea: aún si sólo es una cadenita ó un par de aretes, hágalo, con lo que use habitualmente para la limpieza de los mismos, y al final, púlalos con una franelita y unas gotas de aceite de oliva.


El 31 de diciembre, luzca al menos una joya limpiada como en líneas anteriores se indica; opte por vestir colores claros ó de blanco; para atraer la alegría a su casa, llénela de colorido: saque todos esos adornos que no luce hace tiempo, juguetes, dulces y fruta, por toda la casa. Si desea atraer buenas vibras a su negocio, ponga en el mismo, un bol con frutos de la estación y no dude en compartirlos con las visitas.  Si en el año que se va le faltó dinero, despida el último día del año con música bailable y con prenda amarilla en la cabeza; si lo que le faltó fué amor, no se averguence: use encima la mayor cantidad posible de prendas de vestir de color rojo.

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener pétalos de rosas rojas y blancas por igual, muchas rajas de canela (ó abundante canela en polvo), cedrón, manzanilla, romero fresco ó seco, tres hojas de albahaca y un poco de colonia, esencia ó agua de violetas. Tras realizar su baño, encienda una vela amarilla a quien más fé le tenga y récele, la oración de su preferencia.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior amarilla ó roja, eso sí, comprada ó regalada por alguien del sexo opuesto (puede ser un familiar ó la pareja inclusive); si no puede lucir sus joyas, porte en cada bolsillo, un número impar de monedas, para atraer el dinero. Necesitarán los de aries el "despercudirse" de toda negatividad: baile todo lo que pueda, aún si está solo(a) Vista ropa holgada, cómoda y de colores alegres. Ya sea que esa noche porte monedero ó billetera (y aunque tuviese sólo un billete dentro), acompañe su dinero con granos de arroz ó trigo. Al sonar las doce campanadas: dé mentalmente las gracias por todo lo bueno por venir a su vida en 2017, y a continuación, de 3 golpes fuertes al piso con el pie izquierdo, y luego 3 con el derecho, deshaciéndose asi, de todo lo malo vivido. el año que acaba. A medianoche, y hasta el amanecer, brinde por la felicidad y prosperidad con todo el que brinde con usted: lo que diga en voz alta, con sinceridad, deseándolo a los demás, se cumplirá también para usted, en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails