jueves, 29 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: géminis


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de géminis -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año en el que los de este signo, si bien vivirán gran cantidad de vaivenes en casi todos los aspectos de su vida, estos cambios inesperados tenderán a ser mayoritariamente positivos: la sorpresa y lo inesperado serán moneda corriente para los géminis en este año, empero, lo que a ratos pueden parecer, como inesperados juegos del destino, serán en realidad trampolines que le impulsarán hacia nuevos rumbos y derroteros: sobre todo en los primeros 4 meses del año, los geminianos sufrirán en sus vidas de cambios inesperados -sobre todo en lo laboral y lo afectivo y social-,  pero a pesar de lo radical que pueda parecer al principio, siempre terminará cayendo de pie y en un nuevo panorama, mas positivo que el del año que termina. Una de las formas que puede aprovechar el de géminis, para crecer en negocios ó trabajo, es arriesgarse sin miedo y dejarse llevar por lo sucesos que se presenten (aun si es algo tan dramático como perder de pronto su empleo), ni dinero ni trabajo le faltarán en este año, si confía en su suerte y en sí mismo(a); en lo referente a amistades y sociedades laborales ó comerciales, los de este signo se relacionarán este año con no pocos "personajes pintorescos" que aparecerán en sus vidas: trate de oír y prender todo lo que le ofrezcan ya que le abrirán puertas impensadas y les brindarán opciones de negocios muy rentables.

En su vida afectiva en 2017, los de este signo deberán lidiar con el retorno a sus vidas de ex amores y amistades que, a la vez que le buscarán en pos de su amor, tenderán a comportarse de maneras tales que la persona de géminis dudará si conocía realmente cómo eran en realidad: esto le hará vivir desde situaciones jocosas hasta llegar a experimentar nuevas facetas de una relación afectiva ó íntima; eso sí, 2017 no es un año favorable para que los de este signo se enamoren de alguien que les haga vivir experiencias nuevas y que no sean realmente de su agrado en lo que respecta a los que usted considera como una posible pareja futura, géminis. Por el contrario, 2017 sí es un muy buen año para contraer compromiso ó matrimonio, con un amor que ya va durando su buen tiempo. Asimismo, se recomienda a los de este signo el abstenerse de darle mucho control  la pareja, en negocios, tnto grandes como chicos.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de géminis deberán cuidar su salud y la economía familiar en este nuevo año: deberá cuidarse tanto de recaidas en enfermedades que creia ya superadas y accidentes menores, los cuales serán muy frecuentes en este año; asimismo, los de géminis deben buscar el darse periódicos períodos de descanso y relax, dado que en general, 2017 va a ser un año muy agitado y apesar de ser positivo, muy bien puede agotarle tanta actividad y mente y cuerpo le exigirán descanso. En lo que respecta al hogar, tanto miembros de su familia que dependen de usted como los que no, se verán envueltos en dificultades de índole económica en las cuales usted, géminis, se verá obligado a intervenir, y que si bien esto no determinará fuertes mermas en su economía personal, sí serán situaciones molestas. De igual forma, algunas personas que en este año le busquen en lo afectivo, podrían volverse muy mortificantes: le es necesario el ser claro(a) desde un inicio y definir lo que desea y lo que no le gusta, para evitarse malos entendidos.

En su economía personal, 2017 puede convertirse con demasiada facilidad en el año en el que logre sanear su economía y se libere de odiosas deudas y dificultades de dinero,... pero al ser relativamente fácil, igualmente es muy posible volver a caer en problemas que bien pueden evitarse no descuidándose y evitando el dejarse llevar por una excesiva confianza en que todo puede resolverse fácilmente ó en poco tiempo: se recomienda a los de este signo optar por volverse incluso un poco avaro en ciertos gastos que no le son realmente necesarios: no sólo debe planificar mejor su economía, sino que a la vez debe autoexigirse el ahorro, teniendo éste como objetivo, o compras importantes que requieren meses de ahorro, ó plantearse viajes que requieran hacer lo mismo para concretarlos. Si se rige por aceptar de buena gana que entra en una etapa próspera y a la vez, evita despilfarros, en este nuevo año le alcanzará el dinero para todo.

Cábalas para géminis para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de géminis deberán limpiar su entorno, tanto en el hogar como en el trabajo o negocio: deshágase de todo documento que ya no necesite y que represente los problemas o deudas que le aquejaron en 2016; bote lo viejo, lo roto y lo innecesario de su casa y centro de labor y busque comprar algo nuevo para cada lugar: desde un adorno, una herramienta o cualquier cosa que tiene pendiente de adquirir y que no tenga gran costo: basta con que a usted le guste. Tanto en la casa como en el trabajo, sahúme los ambientes con incienso de limón. Trate en la medida de lo posible, de mantenerse alejado de gente negativa y de conflictos; de ser posible, prohíba en casa discutir antes de fin de año: armonice las vibraciones del hogar. Vista preferentemente alguna prenda negra (aunque sean los zapatos), hasta que se termine el año, para hacer "rebotar" lo negativo, haga tres regalos sencillos a tres amigos ó familiares que se lo hayan ganado en 2016 y trate de cambiar su estado de ánimo (si anda bajo de positivismo), ingiriendo sus dulces favoritos.


El 31 de diciembre, deje de lado la prenda ó prendas de vestir de color negro u oscuro y vista ropas en colores suaves pero alegres; también se recomienda a los de géminis el vestir algo que le guste ó le dé un aire de originalidad y que sea nuevo: pueden ser desde esas gafas oscuras que siempre quiso ó un sombrero; lo importante es que le haga demostrara los demás, que es original: lo nuevo atraerá cosas nuevas. Decore su casa con elementos propios de la decoración de fin de año, en amarillo ó rojo (hasta simples globos ayudará a atraer la Buenaventura); Prenda, juntas, una vela blanca y una negra, y déjelas consumirse, para "quemar" lo malo del año que se va.  escuche durante el día, música instrumental relajante ó música clásica.

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener: exclusivamente pétalos de flores blancas y amarillas, unas 3 margaritas, el tabaco negro de 3 cigarrillos, ruda y romero; en esencias, los de géminis deberán agregarle esencia de canela y de rosas (no más de 7 gotas), agua bendita y  el zumo de 3 limones; asimismo, agreguele una copita de sidra de manzana y una de agua de azahar. Al realizar su baño, sahume el ambiente con incienso de su preferencia y al finalizar, vista seco ropa interior nueva y de color blanco. Para alejar la envidia y negatividad de quienes le rodeen, utilice un dije de cuarzo blanco: el cual puede ponerse al cuello mientras se baña, para así purificarlo y personalizarlo.


Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior de color blanca; como se reseña en líneas arriba, el amuleto ideal de los de géminis, es un dije de cuarzo blanco; igualmente, para los de este signo que deseen tener mejores ingresos económicos en 2017, se les recomienda poner en su billetera ó monedero, ese día, una pequeña joya de plata. A medianoche, apriete con fuerza su monedero ó billetera, pensando con mucha fe, que dinero no le faltará en el año que comienza; asimismo, a los de géminis se les recomienda subir escaleras, subirse a una silla ó -si está con su pareja en 31-, pararse en sus pies, para avanzar y progresar: para su brindis de año nuevo (y para atraer felicidad en el amor), se recomienda cocteles de frutas o inclusive, morder una fruta embebida en su bebida favorita; pensando en que así, desea recibir, con dulzura, el amor correspondido que se merece, en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails