miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cábalas para el Año Nuevo 2017: tauro


Por: Reynaldo Silva Salas.

2017 se avecina: un nuevo ciclo de vida que muchos aguarda esperanzados, tras un 2016 que, en gran medida, fué un año, en todo el globo, agitado, tenso, repleto de situaciones complicadas, y sucesos en lo político y económico, francamente inesperados, y que a no pocos nos ha tenido durante los 12 meses del año que se acaba, reteniendo la respiración; si bien, para el ciudadano de pie -como usted amig@ lector-, la llegada de un nuevo año nos llena de esperanza -más ahora que en mucho tiempo, dado que en 2016, la gran mayoría no lograron conseguir el concretar sus sueños y aspiraciones-, siempre nos queda esa pizca de temor silencioso ante un futuro, algo incierto: es por esto que, buscamos aumentar nuestras posibilidades de éxito en el año nuevo que llega, y por eso mismo, su servidor, se esfuerza en estos últimos dias del año para brindarles los mejores consejos de cómo liberarse de lo negativo de este 2016 que ya se acaba, y atraer lo máximo posible de buena suerte, en 2017. 

El inicio de un nuevo año, a pesar de lo pesada que haya sido la vida de cada quién en los doce meses anteriores, siempre es y será una época de deseos de nuevos comienzos, de positivismo y en el cual, con ayuda de las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico, y con un poquito de ayuda de esa carga energética que en esas fechas nos  inunda a todos, podemos lograr ese gran cambio que deseamos.

Reynaldo Silva, parapsicólogo con 27 años de carrera profesional, le ofrece a usted, amig@ lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

El año 2017 se presenta, para los del signo de tauro -como podrán analizar, detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual, a publicarse próximamente-, como un año en el que los de este signo beberán decidirse a tomar decisiones en lo económico y personal que  la vez les llevarán por nuevos rumbos y que éstos les auguran gran crecimiento de ingresos económicos y las oportunidades tiempo anheladas de destacar y conseguir ascensos, éste tipo de acciones no estarán exentas de sacrificios: los de tauro deberán despedirse de personas y lugares con quienes se ha encariñado desde hace tiempo, dado que las mejoras que busca y anhela, están en otros lugares y en sociedades nuevas (no descarte tampoco, en este 2017, que su destino esté inclusive en otro pais); omo todo esto depende de su decisión y de nadie más, siempre está la otra opción: si la persona de tauro no desea arriesgarse demasiado, siempre podrá optar por quedarse donde está actualmente: de quedarse en lo seguro, también podrá crecer, pero a menos velocidad y necesitará reducir sus gastos.

2017 también se destacará para los del signo de tauro, como un año con muchos vaivenes en lo afectivo: para los de este signo que actualmente no tienen ni buscan un compromiso serio, les será muy fácil conocer y congeniar con personas con sus mismo intereses; para los de este signo que andan buscando un amor estable y correspondido, las posibilidades de éxito en este año serán mayores a lo esperado y para ello, necesitará animarse a viajar, hacer nuevas amistades y salir de la casa: rompa la rutina. En lo familiar y las amistades, los de este signo vivirán un año de grandes noticias y crecimiento para sus seres queridos; si supo apoyar y sabe compartir las mieles del triunfo en el hogar, sus familiares agradecidos, le abrirán puertas impensadas. Las amistades buscarán apoyo de su parte; no deje que abusen de usted.

A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de tauro en este 2017 se encararán con serias disyuntivas durante todo el año: las primordiales no serán la indecisión que a veces le impide decidir por lo mejor para usted , sino más bien, el dilema constante que sufren los de tauro: les cuesta mucho saber diferenciar entre personas buenas y malas y entre a quién vale la pena tener a su lado y a quién no; en este nuevo año se va a ver constantemente rodeado de personas que se acercan a usted con la única intención de sacar provecho de lo bien que a usted le puede ir; por esto, le es necesario en este año, aprender a decir que no y a retirar de su cercanía, a quienes le perjudican, pese a quien le pese. En lo referente a dinero, lo de tauro tendrán que lidiar constantemente con su proverbial desorden en cuanto a gastos y finanzas, y cómo ésto le genera escasez de efectivo para invertir en momentos críticos: socios y familia no siempre van a estar ahi cuando los necesite. No se endeude.

En todo lo referente a economía, 2017 se presenta como un año de excesivos y constantes movimientos financieros para los de este signo; le costará muchísimo trabajo retener efectivo en sus cuentas, ahorrar y no estar en esa situación de vivir casi el día a día; esto, inclusive si se le presentan aumentos de sueldo o mejoras notables en ganancias, producto de sus negocios; todo esto se deberá a su empecinamiento a no sentarse y analizar su economía: es hora de asumir y actitudes maduras con respecto al dinero. En la familia, se presentarán cambios radicales positivos en los cuales tus seres queridos van a buscar que participes activamente;acepta sólo si es que no chocan directamente con tus intereses personales.

Cábalas para tauro para el Año Nuevo
Al menos tres días antes del fin del año, los de tauro necesitarán por igual, el acercarse a la naturaleza y alejar de su casa, persona y negocio, toda energía negativa: para lo primero, dése constantes duchazos con agua fría, y usando jabones de aroma floral para su aseo; una o dos visitas a la playa ó la piscina, le caerán muy bien. En lo referente a las energías negativas, en caso de tu persona ó negocio, sahuma con frecuencia con incienso de mirra ó de sándalo. Para alejar las envidias de tu casa, afila todos los cuchillos de tu casa, y límpielos con agua bendita. Para traer armonía a tu vida en 2017, cóloca pétalos de rosa roja secos en los cajones de ropa, toma al menos 5 limones y pártelos en dos y distribúyelos por todo tu hogar. Toma todo viejo recibo cancelado -y que no sea necesario guardar-, rómpelos y botelos lejos de tu casa ó negocio.


El 31 de diciembre, mismo, empieza el día con alegría: pon música a buen volumen, ó en su defecto, haz sonar 3 veces, con fuerza, una campanilla. La mesa de la casa deberás decorarla con elementos de prosperidad de la naturaleza: frutos jugosos, nueces, flores de vivos colores y granos varios; no tengas reparo en darles una probadita, pensando en la fortuna por venir (también puedes compartirlos con las visitas. Viste ropas de colores muy vivos; busca llamar la atención. Si este año que se acaba te faltó dinero, sé generoso(a); da un donativo, regala comida al necesitado y dulces a los niños. Si lo que faltó en 2017, fué felicidad en el amor, prende en casa 3 velas rojas antes del atardecer y deja que se consuman (con precaución, eso si).

Su baño de florecimiento –que bien puede realizarlo el mismo 31, días antes ó después-, deberá contener para los de tauro: margaritas, geranios, rosas amarillas y abundante anís en grano; asimismo, adiciónele algunas hojas de eucalipto y de albahaca, para alejar, las enfermedades y las envidias en el nuevo año. La colonia adecuada a usar, debe ser una de uso del sexo opuesto (es decir, si usted es mujer, adiciónele colonia de varón); no olvide agregar a su baño agua de florida y agua de colonia de rosas, en partes iguales. Al terminar su baño, sahúmese usted y su habitación, con incienso de mirra.

Para el tránsito del año viejo al año nuevo, use ropa interior de color verde ó turquesa (esta última, de preferencia para las mujeres de tauro, obviamente); para que no les falte dinero, se recomienda llevar granos en bolsillos ó cartera: de preferencia amarillos (maíz tipo pop corn es ideal, ó trigo); vista alegremente y no se olvide de lucir al menos, algo dorado ó plateado (puede ser desde su reloj favorito hasta una pañoleta con impresos dorados. A los del signo de tauro, les beneficia este año todo lo referente al agua: desde pasar el 31 de diciembre junto al mar, ¡e inclusive tomarse una foto junto a una fuente y compartirla en sus redes sociales! Busque, de una forma u otra, este año, mantenerse cerca del agua.Olvídese de las dietas: acepte todo lo que le ofrezcan este día, de comer ó de beber. Al sonar las doce campanadas, póngase de pie si está sentado y brinde por la prosperidad de todos, tome tres sorbos y un cuarto derrámelo e el piso (ofrenda a la madre tierra), luego de esto, haga su cábala tradicional favorita y al finalizarla, abrace a 7 personas del sexo opuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails