sábado, 27 de agosto de 2016

La secuela de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’ ya está casi lista y aquí los primeros avances


Lionsgate ha lanzado dos nuevos promocionales de la Bruja de Blair, película que se estrenará el 16 de septiembre. Esta película es una secuela del ‘El Proyecto de la bruja de Blair’, la cual se estrenó ya hace 17 años,  y cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que deciden tomar el riesgo y adentrarse al Bosque Negro Hills en Maryland y descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James una de las protagonistas de la primera entrega.

Un par de lugareños se ofrecen como guía pero al llegar la noche comienzan a percibir una presencia y se toman más enserio la leyenda que más siniestra y real de lo que podrían haber imaginado.

El director del filme es Adam Wingard, quien también encabezó una película del género: ‘Tú eres el siguiente’, también colabora en esta entrega con el mismo guionista, Simon Barrett. Esta protagonizada por  James Allen McCune, Valorie Curry, Brandon Scott, Callie Hernández, Corbin Reid y Wes Robinson.

Además Lionsgate ha lanzado en su cuenta de Youtube otro avance pero al finalizar este, tiene un link que te lleva a una experiencia interactiva en 360 grados, la cual te recomiendan usar audífonos, para sentirte ambientado. El enlace, te lo dejamos aquí: http://www.blairwitch.com/experience/

(FUENTE: lauratvg.om)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails