sábado, 27 de agosto de 2016

Descubren con qué sueñan a menudo las mujeres y los hombres


Las mujeres tienen pesadillas con más frecuencia que los hombres. Uno de los sueños más comunes en mujeres es la traición de su pareja con otra mujer, según un estudio realizado por la empresa estadounidense de colchones Amerisleep.

Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta a 2.000 hombres y mujeres en EE.UU. en la que a los participantes se les preguntó qué visiones tenían en los sueños. La pérdida de dientes, ser víctimas de una persecución y ataques de arañas fueron otros de los sueños más frecuentes descritos por la población femenina.

Por su parte, los hombres son más propensos a soñar con que tienen capacidad para volar, con encuentros con una hermosa mujer desconocida o hasta que son dueños de una fortuna. Un pequeño porcentaje masculino de los encuestados también reportó haber tenido pesadillas, pero estas estaban relacionadas con encuentros con extraterrestres.

Pero la visión más común en ambos sexos tiene que ver con caídas y relaciones sexuales con alguien con quien no deberían. El estudio también descubrió que las mujeres recuerdan mejor sus sueños que los hombres.

(FUENTE: actulidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails