lunes, 17 de diciembre de 2012

Detecta fantasmas con tu iPhone gracias a Mr. Ghost EMF Detector



IPhone es más que un teléfono, gracias a todos los gadgets y apliaciones que podemos instalarle para aumentar su eficacia, utilizarlo como medidor de salud, fotografía, lo que imagines. En este caso tenemos un extraño gadget llamado Mr. Ghost EMF Detector, el cual permite detectar fantasmas…así como suena.

El concepto básico es, según sus creadores, detectar fuentes de radiación electromagnética que de otra forma seria invisible de detectar. Sea en el trabajo, hogar, hospital, hotel, etc, los fantasmas no podrán esconderse. Colocando el accesorio en la conexión de los audífonos, servirá de antena para poder detectar estas ondas de energía.

Encendiendo la aplicación que viene con el gadget, recibiremos información del ambiente en el cual apuntamos la antena. Allí, Mr. Ghost EMF Detector comenzará a marcar si existe alguna variación en el ambiente. Crean o no en fantasmas, la aplicación realmente funciona para detectar este tipo de radiación, que puede ser emitida por muchos otros factores.

El precio es de unos 20 dólares y ya se puede obtener en Kickstarter, obviamente el precio puede variar dependiendo del país. Para los que quieran jugar a los cazafantasmas, para los que trabajen con este tipo de temáticas o simplemente por curiosidad, Mr. Ghost EMF Detector es una buena alternativa.

(FUENTE: lukor.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails