lunes, 17 de diciembre de 2012

Convoca a celebrar unas Navidades extraterrestres sustituyendo la estrella del arbol por un OVNI


El profesor Reinaldo Rios investigador paranormal internacional espera que más de un millón de arbolitos sustituyan la estrella por un OVNI en esta navidad.

Esta modalidad acienta bien con el cambio de dimension que se espera despues de la culminacion de uno de los calendarios mayas donde se expone que el hombre sera mas visitado por extraterrestres donde se espera un cambio vibracional.

Se espera que una empresa adopte la idea y logre fabricar alrededor del mundo mas de un arbolito de navidad donde en la cima haya un Ovni por estrella y en el pesebre.

algunos alienigenas que serian los angeles que describe la historia cristiana,. Aunque se debate la verdadera fecha en la que nacio Jesus que se cree no fue en invierno sino en verano por que se describen pastores en epoca de primavera, no alteraran la fecha que a gente lo celebra por que la intension es que no se pierda la tradicion sino se modifique a esta epoca espacial.

Medida ya propuesta a grupos que siguen la misma desde Peru, Colombia, Argentina, Brazil. Estados Unidos, Republica Dominicana, Espana, Italia, Francia, Uruguay, Costa Rica, Mexico, Chile y Venezuela, entre otros que nos han manifestado su intension de celebrar unas "Navidades Extraterrestres"/

Reinaldo Ríos convoca a la ciudadanía a que apoyen su medida de crear las llamadas navidades extraterrestres. ¿Y de qué trata ésto?. Sencillo, es basado en el hecho de sostener que las navidades se celebran basadas en el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo para los cristianos. Pues para aquellos que recuerden dicho acontecimiento histórico, el profesor Reinaldo Ríos les indica que pueden darle un toque futurista a dicha celebración.

Años anteriores en la plaza municipal de Lajas, frente a la casa alcaldía en Puerto Rico, se había adornado con distintivos con ovnis en época de navidad. Ya en muchos lugares han practicado esta modalidad tras haberse propuesto anteriormente. Solamente falta internacionalizarla y que la iglesia la apruebe abiertamente.

Su propuesta es en base a que lo que guió a los magos en aquella ocasión es imposible fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. "Üna estrella no se mueve", indica el profesor.

También se dice que de la estrella salió un rayo que iluminó el pesebre. Tampoco las estrellas emiten rayos sostuvo Ríos.

Lo que explica dicho rayo es lo que se conoce en ufología como el sendra, que es a la vez un túnel que se desliza del ovni que sirve de pasillo para los extraterrestres para bajar o subir a su nave, según palabras del propulsor.

Otra medida es que las acciones del niño Jesús no eran normales. Desde pequeño mostró tener poderes innatos que la mayoría de los bebés no desarrollan espontáneamente. Adicionalmente cuando de mayor expresa que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterresre que muchos indican pudo venir de las Pléyades o de Orión.

Basado en esto argumentos y otros es que se declaran las navidades extraterrestres, que consisten en que cada arbolito navideño y pesebre lleven consigo un ovni en sustitucion de una estrella haciendo honor a lo que por lógica no se cuestiona. Ya el Vaticano tiene conocimiento de la medida y se espera que tanto éstos como las iglesias de corte cristiano adopten la medida. De ser así ya podríamos decretar que estas navidades son extraterrestres.

La propuesta ha sido emitida a cientos de iglesias por toda latinoamérica y el mundo entero. Esto no cambia la tradición ni el significado, simplemente lo actualiza a nuestros tiempos y le da ese toque espacial futurista del que vamos encaminados.

Finalmente, el profesor espera que más de un millón de arbolitos sustituyan la estrella por un OVNI en esta navidad.

(FUENTE: generacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails