lunes, 19 de octubre de 2015

Gráfica decoración de Halloween perturba a niños de Ohio


¿Acaso los sustos no son parte de la tradición de Halloween?

Residentes de Parma, Ohio, no parecen estar muy de acuerdo con la manera en la que uno de sus vecinos ha decidido decorar su casa para celebrar el Día de los brujas.

“Sentí miedo porque pensé que eran personas de verdad”, dijo una niña de 9 años a WOIO-TV, una afiliada de ABC News, acerca de los dos cuerpos que cuelgan de las ramas de un árbol, uno crucificado bocabajo y el otro envuelto en plástico y soga.

“Esto casi horrorizada de que alguien creyese que es correcto poner decoraciones como esta tan cerca de una escuela elemental”, expresó consternada Jackie Anselmo, madre de la menor.

Los padres de la comunidad no están de acuerdo con que se coloquen decoraciones de naturaleza tan gráfica cerca de una escuela, pero representantes municipales señalan que no hay nada que puedan hacer pues estarían en contra de la libertad de expresión.

De acuerdo con el noticiario, los dueños de la casa alegan que no han recibido ninguna queja y que su intención es puramente divertirse.

“No queremos asustar a los niños. Solo queremos hacer las cosas divertidas de Halloween sin ninguna mala intención”, aseguró Vicki Barrett, cuyos niños no tienen problemas con las decoraciones, de la misma manera que prácticamente nadie tiene reparos con decapitar y comerse decenas de miles de pavos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

(FUENTE: primerahora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails