miércoles, 7 de octubre de 2015

En Kansas se preparan para el apocalipsis zombie


Sam Brownback, gobernador de Kansas, ha decidido que el estado de Kansas debe estar preparado para un posible apocalipsis zombie y para ello ha firmado un decreto por el que octubre será oficialmente el mes de "Preparación para ataques zombies". Y es que el gobernador debe de ser un fan de los zombies y posible fiel seguidor de la serie de la AMC The Walking Dead o quizás de la nueva Fear The Walking Dead o teme por la seguridad de su estado ante el posible advenimiento de esta catástrofe que podría acabar con el mundo. Pero tranquilos, no hay peligro aún de apocalipsis zombie.

El Gobernador de Kansas ha decretado esta acción para proteger a la población de los posibles desastres naturales. Este estado es uno de los lugares donde más personas han muerto por tornados o inundaciones. Es por ello que ha decidido establecer una campaña para preparar a los ciudadanos contra un posible apocalipsis zombie, porque en palabras del mismo: "Si estás preparado para los zombies, estás preparado para cualquier cosa". Es decir, la intención es informar y concienciar a los ciudadanos para instruirles en como actuar en caso de un posible desastre natural y minimizar así los daños que puedan ocasiones.

Sam Brownback también dijo que: "Aunque nunca va a ocurrir un apocalipsis zombie, la preparación para ese evento es la misma que para otro desastre: ten un kit para desastres, ten un plan y llévalo a cabo". Ocurra o no un apocalipsis zombie, los habitantes de Kansas estarán preparado para ello y tienen a su cargo un político que teme a este posible y terrorífico desenlace final para la humanidad.

(FUENTE: zombeach.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails