jueves, 1 de octubre de 2015

Disfraz de Noche de Brujas inspirado en Donald Trump ya se vende en tiendas


La Noche de Brujas está cada vez más cerca y la tienda en línea Yandy ya tiene un disfraz inspirado en Donald Trump que podrías usar para aterrorizar a todos los que no votarán por él durante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El disfraz se vende por poco más de 69 dólares bajo el nombre de 'Donna T. Rumpshaker', dentro de la clasificación de disfraces 'virales'.

Dicho atuendo es una especie de variante 'sexy' para mujeres de la apariencia del magnate neoyorquino que incluye una corbata, pantalones cortos, una camisa y un saco color azul marino. Si quieres lucir como el polémico candidato presidencial y no como un oficinista cualquiera, tendrás que comprar una peluca rubia similar al estilo de cabello que ha caracterizado a Trump por décadas.

Yandy es una compañía que, además de hacer disfraces 'sexy' de personajes que nunca veríamos bajo esa lupa (George Washington o Charlie Brown), fabrica lencería.

¿Usarías un disfraz como éste o prefieres hacerlo tú mismo? Sin duda, fabricarlo con cosas que encontramos en casa será mucho más económico y realista.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails