miércoles, 16 de septiembre de 2015

Eli Roth vuelve con film cargado de terror erótico



Eli Roth, acostumbrado a mostrar en pantallas historias cargadas de terror mezclado con sensualidad y humor, juega en este film, Knock Knock: Seducción Fatal, con una alta carga de tensión y algunas bromas que funcionan a la perfección con la terrorífica historia.

De padre psiquiatra y madre pintora, Roth comenzó a rodar películas desde muy temprana edad. Ha realizado más de cincuenta películas cortas con sus hermanos, y a la edad de 20 años dirigió la oficina del productor Frederick Zollo para dedicarse a la escritura y dirección de películas a tiempo completo.

Es así como Roth se dedica por completo al cine, siendo considerado como director de películas de terror violentas, incursionando también en la actuación en diversos films de Quentin Tarantino como Death Proof y Malditos Bastardos; en esta última de título bélico, interpretaba al lado de Brad Pitt al sargento Donny Donowitz.

Luego de haber dirigido importantes películas como Hostel, Hostel 2, The Green Inferno, entre otras, Roth nos presenta Knock Knock: Seducción Fatal, cinta en la que dos atractivas chicas llegan en una noche lluviosa a la casa de Evan, un padre de familia que se verá envuelto en una serie de complicaciones al dejarlas entrar y brindarles ayuda, terminando todo en una especie de trio erótico pero a la vez terrorífico que le traerá más de una complicación.

Knock Knock: Seducción Fatal, último film de Roth, cuenta con las actuaciones de Keanu Reeves, Lorenza Izzo, y Ana de Armas, y se estrenará en salas peruanas este 24 de setiembre.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails