lunes, 14 de octubre de 2013

Un sitio de citas para los fantasmas que buscan a su media naranja


Si conseguir pareja no es algo que se le de con facilidad no se preocupe, nunca es tarde: tiene toda la vida por delante. Y si aún no le alcanza, un nuevo sitio de citas por internet promete ayudarlo una vez que se haya muerto.

Ésta es la premisa del sitio ghostsingles.com cuya única condición para inscribirse es ser un "fantasma".

Una vez completados los datos básicos como la edad o el género, los espíritus que se atreven a anotarse en el sitio pueden añadir una descripción detallada de su muerte: si fue trágica, horrible, misteriosa o repentina, todo resulta información valiosa.

Un dato fundamental, por supuesto, es la fecha del deceso, ya que eso dice mucho de uno: no es lo mismo morir en este siglo que ser un muerto de la edad media, por ejemplo.

Si bien conservar la dentadura o el pelo no son cuestiones de mayor importancia, conservar el sentido del humor es un requisito esencial para anotarse.

Fantasma con encanto pero sin dinero
Uno de sus usuarios es "Phantom4u" (que traducido al español sería "fantasma para ti): "Estoy muerto desde 1902 y ¡estoy tan aburrido! Solo quiero salir y divertirme y ver que más pasa. No estoy buscando nada serio", dice en su perfil.

"Hauntress", otra usuaria, de 173 años, también parece estar harta desde que la sangre dejó de correr por sus venas.

"No soy feliz. Me siento miserable desde el día en que fallecí y he tratado de reconectarme con las generaciones que me siguieron apareciéndome ante ellos. En todos los casos, sin excepción, reaccionaron con terror al verme".

Para los que no tienen experiencia en el mundo de los fantasmas, el sitio da algunas recomendaciones como no besarse en la primera cita, ya que al hacerlo la inmaterialidad de uno puede chocarse con la inmaterialidad del otro y dejar a ambas partes insatisfechas o interrogar a la posible pareja sobre las circunstancias de su muerte para despejar cualquier clase de duda.

Y si al cabo de un breve intercambio de palabras el otro desparece, no hay que alarmarse: esto es un comportamiento típico de los fantasmas, dicen. La página, creada justo a tiempo para las celebraciones de Halloween, es gratuita. ¡Faltaría más!, ¿o acaso alguna vez se ha visto a un fantasma con tarjeta de crédito?

(FUENTE: bbc.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails