lunes, 14 de octubre de 2013

Halloween es tendencia tecnológica: los Apps más interesantes sobre el tema


Comienza el mes más aterrador del año y, por eso, es preciso entrar en sintonía desde ahora de cara a una noche de brujas terrorífica e inolvidable. La gran variedad y cantidad de aplicaciones de Halloween que se encuentran disponibles para dispositivos móviles, principalmente con sistemas operativos Android y iOS, son la alternativa perfecta.

Juegos que ambientan esta época de horror, sonidos espeluznantes, consejos para disfrazarse e incluso bromas monstruosas hacen parte del abanico de posibilidades con el que los fanáticos del Halloween cuentan a través de las tiendas de aplicaciones.

En la App Store, de Apple, los usuarios pueden encontrar juegos sencillos, pero escalofriantes, como 'Jewel Mania'. Este consiste en acomodar unas joyas aterradoras para combinar tres o más, lo cual provocará una serie de animaciones espeluznantes. Cuenta con una isla embrujada llena de trucos y sorpresas que ponen a prueba el ingenio del jugador, quien deberá superar los desafíos para ganar gemas.

Los gráficos propios del Halloween y la música brindan una atmósfera monstruosa que envuelve al usuario. Esta aplicación es gratuita, compatible con iPhone, iPad y iPod touch, pero requiere iOS 6.0 o posterior. Más allá de las juegos, los niños disfrazados pidiendo dulces y las fiestas de disfraces son infaltables en el mes de las brujas.

Por eso, Halloween Disguise And Hoax, disponible para iOS de forma gratuita, aparece como una opción útil que le brinda a quienes piensan disfrazarse, pero no saben cómo y de qué, monstruosas ideas para que pasen una de las mejores noches de brujas de sus vidas. Además, permite descubrir bromas pesadas para hacerle a los amigos, al tiempo que entrega información sobre el origen y significado de esta aterradora fecha.

Una aplicación como la anterior, pero para dispositivos con sistema operativo Android, es ‘Disfraces de Halloween’, que enseña, por ejemplo, a disfrazarse de vampiro, zombi o momia, entre otros personajes de terror. Es gratuita y muy intuitiva.

(FUENTE: vanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails