domingo, 1 de septiembre de 2013

Estudio asegura que ver películas de terror adelgaza


‘El Exorcista’ y ‘El Resplandor’ fueron las cintas con mayor capacidad de hacer quemar calorías a los voluntarios del estudio.

Algunos las prefieren por la adrenalina que les genera, otros, porque quieren demostrar qué tan valientes son.

Independiente de las razones porque nos guste ver películas de terror, lo cierto es que nos pueden ayudar a adelgazar.

Según un estudio realizado por la Universidad de Westminster, demostró que ver este tipo de filmes puede hacernos quemar hasta 184 calorías en 90 minutos. Eventualmente, los momentos de mayor tensión son los que ayudan a quemar más calorías.

Para realizar la investigación, los investigadores midieron el total de energía de un grupo de voluntarios gastaba mientras veían diversas películas de horror.

Los científicos también midieron los niveles de frecuencia cardíaca, consumo de oxígeno y producción de dióxido de carbono.

Los autores del estudio también elaboraron un ranking con los filmes de terror que más hacen bajar de peso.

Entre las películas que más hacen preder peso se encuntran “El resplandor”, “Tiburón”, “El Exorcista”, “Alien”, “Saw”, “Pesadilla en Elm Street”, “Actividad Paranormal”, “El Proyecto de la Bruja de Blair”, “Masacre en Texas” y “[Rec]”.

(FUENTE: peru.com)

1 comentario:

  1. Wow esto sí es una buena noticia jaja porque a mí me encantan estas películas, además de que son muy entretenidas y de verdad me dan miedo, vi hace poco en hbo go la de El Resplandor y creo que es la mejor película de terror, entiendo que sea de las que más calorías te hagan quemar porque es aterradora jiji.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails