jueves, 5 de enero de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2012: leo



Por: Reynaldo Silva Salas. 

El año 2012 se presenta para algunas personas como un esperanzador inicio de nuevas y fascinantes oportunidades nuevas en nuestras vidas y también, valga decirlo, para muchos otros, le avizoran como un tiempo de temores e incertidumbres; el tránsito del año nuevo, por estas razones, siempre será un momento en el cual buscamos cábalas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. 

Cábalas para leo para el Año Nuevo 
El 2012 se le presentará como un año positivo en materias de hacer amistades, forjar sociedades y en la búsqueda del amor; lo negativo para las personas de este signo serán las diferentes dificultades que se le presentará a los de leo en materia familiar y el hogar: las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de leo son: 

Al menos 5 días antes del fin del año, las personas de leo deberán hacer una lista de buenos deseos y objetivos a cumplir en el 2012; esto va desde algo muy sencillo como comprar algo que vale unos centavos, hasta viajes deseados, adquirir casa y proyectos importantes; esta lista, larga o chica, será su amuleto para cumplir sus deseos en el nuevo año. Tenlo contigo, entre tus pertenencias y en tu bolsillo, durante el tránsito del año viejo al nuevo. Renueva tu vestimenta, buscando el evitar usar azules oscuros y el negro. Visita a viejas amistades antes de fin de año y te darán grandes noticias. 

El baño de florecimiento adecuado para los de leo deberá incluir tres cucharadas de azúcar morena o de miel, un chorrito de ron, pétalos de 7 flores distintas (de preferencia, blancas, amarillas, rojas y rosadas), hojas de laurel y tu colonia favorita. 

El 31 de diciembre, vístete leo con tus mejores galas: trata de llevar al menos una prenda en color celeste (aunque sea una cinta anudada a la muñeca izquierda) La ropa interior que uses deberá ser de color blanco o tonos pastel. Porta 9 monedas de la misma denominación y repártelas a la medianoche entre tus amigos y seres queridos, a una por persona y deseando que se les multiplique. Aparte de tu cábala favorita, haz un brindis con la pareja o un ser querido pasada la medianoche, con el licor que gustes pero que dentro lleve una fresa, una frutilla ó un trozo de tu fruta favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails