miércoles, 13 de noviembre de 2019

Ritual para atraer al ser amado con la pirámide roja



Por: Reynaldo Silva Salas. 

Este ritual de canalización de energía, es excelente para lograr que la pareja ó el ser amado sienta una muy fuerte atracción por usted, le busque con la necesidad de lograr la reconciliación tras una pelea, e incluso, permite también generar el deseo y el amor en esa persona tan esquiva hasta ahora,... desde muy antiguo, el poder de las pirámides es conocido: no existe figura en la geométrica esotérica capaz de proyectar y canalizar mejor las energías, y en este caso, las energías de amor.


Elementos a necesitar:
Este sencillo ritual sólo necesita que se consigan de los siguientes sencillos elementos:

1-Una pirámide roja de cualquier material.

Recomendaciones: se puede usar una pirámide de absolutamente cualquier material, y es indispensable que sea una de un sólo material; es decir, una simple pirámide de cartulina, hecha por usted mismo y pegada con cola es efectiva, mas una de plástico, con varillas de aluminio uniéndola por sus lados, no. 



Asimismo, muchas personas dudan sobre si usar una de determinado tamaño o si es mejor usar una que duplique las medidas de la Gran Pirámide de Keops; es indistinto y todas funcionan.  

2-Una fotografía del ser amado.

Recomendaciones: utilice de preferencia una fotografía reciente; no se preocupe si es una foto original o una impresión de una fotografía digital -obtenida por medio del Facebook, por ejemplo-, se logran resultados en ambos casos. No se recomienda usar una foto en la que el ser amado esté con otra persona (inclusive usted), ya que este tipo de fotos dispersan las energías a enviar.


3-Una brújula (opcional)

Pasos a seguir:

1.-Lo primero será disponer de un espacio en el que pueda colocar la pirámide y dejarla ahi (un velador del dormitorio es una muy buena opción) Tome la pirámide y con ayuda de la brújula, oriéntela para que sus lados apunten a los puntos cardinales (norte-sur-este-oeste)


Un tip adicional para quienes no tienen o no puedan obtener una brújula: utilicen el sol para orientar la brújula con el viejo truco de los scouts que muestra la imagen siguiente:


2.-Una vez orientada la pirámide, coloque la fotografía de la persona que le interesa debajo de la pirámide: déjela ahi por 24 horas para que se energice adecuadamente.


MODO DE USO:
1.-Dedique al menos 5 minutos antes de irse a dormir y 5 minutos al levantarse en este ritual; póngase de pie frente a su pirámide roja (¡nunca sentado!); cierre los ojos, junte ambas palmas de las manos y frótelas una contra la otra vigorosamente por unos 30 segundos: a continuación, coloque ambas manos alrededor de su pirámide, como muestra la imagen:


2.-CANALICE SU DESEO: respirando hondamente, cierre los ojos y concéntrese en la persona amada: piense en él/ella. Mentalmente diga su nombre, tres veces seguidas -como si le llamara, amorosamente-; a continuación, empiece a proyectar sus deseos: "converse" con la persona, dígale mentalmente lo que desea que haga; la forma más efectiva es no imponerse: seduzca (por ejemplo, en ves de decir "te ordeno", diga más bien "quiero que,..." ó "deseo que tú,..."), Tómese su tiempo y sienta vivamente cada palabra que se proyecte en su mente. Hágalo por 5 minutos. Abra los ojos. Está hecho.

3.-Repita este procedimiento un mínimo de 3 días seguidos: logrará lo que desea antes de 7 días. Una vez logrado lo deseado con la pareja, puede seguir proyectándole sus deseos amorosos, las veces que desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails