domingo, 10 de noviembre de 2019

Ritual con Magia Blanca para acabar con un amor desdichado



Es difícil tener que aceptarlo, pero en algunas ocasiones, hay relaciones afectivas, sentimentales o matrimonios que nunca deben ni debieron ser; todos somos propensos a equivocarnos y en el terreno del amor, puede darse como en cualquier otro ámbito. es por esto que a veces nos damos con dolorosas situaciones, tales como el descubrir que la persona a la cual le hemos entregado el corazón o con quién hemos decidido unir nuestras vidas es absolutamente todo lo contrario a lo que pensábamos: no tiene amor para nosotros, sino más bien resentimiento, un odio irracional, celos enfermizos, le motiva tenernos a su lado la pura ambición, la necesidad de controlar nuestras vidas, hacerlas miserables o incluso, la pareja en la que tantas ilusiones habíamos puesto, son personas dominadas absolutamente por las drogas, el alcohol, las bajas pasiones o patologías difíciles de superar por quien tienen a su lado; dichas relaciones afectivas, ya sean de corta duración ó de larga data, no solo suelen ser casi una desagradable pesadilla, sino también provocar dolor a muchas personas otras más personas, como hijos y familiares.

En casos extremos, cuando todos los esfuerzos han sido agotados, cuando las lágrimas ya no paran de caer y cuando la parte de la pareja no encuentra forma de acabar con una relación que le es ya imposible mantener, es necesario recurrir a la magia para retirar de nuestras vidas a esa persona indeseable y la solución más potente y efectiva es por medio de un ritual de Magia Blanca ára romper con un amor desdichado.

La Magia blanca no ha sido creada para hacer daño: es por eso que en estos casos, su función primordial de proteger y evitar el daño que pueden recibir personas incapaces de protegerse por sí mismos, es la adecuada para romper con relaciones enfermizas, en las cuales uno de los miembros de la pareja sufre constantes agresiones y daños de todo tipo, por quién a veces se quiere, es cierto, pero que en realidad no tiene para con uno otra cosa que dar dolor, incluso como si disfrutase el hacerlo.

Ritual para acabar con un amor desdichado
Para alejar de manera definitiva a amantes,parejas, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de ruptura es altamente efectivo: no importa si es una relación de complejidad alta ó que se cree de difícil finalización, o incluso si existe amor ú obsesión de uno de los miembros de la pareja (dado que se puede dar indistintamente en uno o en otro). Los resultados de este tipo de hechizo de ruptura y alejamiento definitvo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que se tiene a su lado, vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a), por algún motivo, e incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales para acabar con un amor desdichado se realizan obligatoriamente con prácticas de Magia Blanca, dado que como toda magia de la categoría de la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra, y puede romper cualquier hechizo realizado con esta última, en caso de que este tipo de acciones mágicas estuviesen siendo usadas por su pareja. Asimismo es ideal cuando la persona que necesita este ritual liberador teme por el accionar de la ex pareja, ya que este ritual es a la vez un ritual protector.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona está ahora en su vida amorosa, haciéndole mucho daño, desaparezca para siempre, viendo cómo todos sus planes de dominio, agresión o chantaje afectivo se revierten y fracasan, así como también ocasiona la ruptura inmediata y anulación de toda atadura mágica realizada y que ha destruido su relación. Asimismo, logrará paulatinamente recuperar en la persona que lo solicita recuperar la autoconfianza necesaria para seguir adelante y rehacer su vida, sin ningún miedo o temor por la pareja que tanto dolor y sufrimiento le causa o le ha causado.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas, santos ó loas (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar relaciones enfermizas y a la vez proteger a la persona que sufre de esta condición amorosa; al ser un ritual de blanco, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior de magia negra o brujería, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al solicitante (y a sus hijos inclusive), de ser necesario), protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted por su pareja.

Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante. Información, ó datos ó de terceros (o hijos), son opcionales.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para acabar con amores desdichados?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada son inmediatos y por regla general, ocasiona la ruptura de esa relación desdichada, asi como el alejamiento del miembro de la pareja que hace daño a su contraparte , en un lapso de tiempo no mayor a 21 días. Este tipo de ritual tiene efectos de duración permamente.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual para acabar con un amor desdichado?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

IMPORTANTE: este trabajo no tiene efecto si es motivado por capricho o venganza.

Finalmente, se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía de la pareja y fotografía suya (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos que se busca.

IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

5-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi relación de pareja se termine y que mi expareja ya no me acose y se aleje para siempre de su vida", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar lo que se desee, de manera precisa.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
72 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 15 y 28 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual para para acabar con un amor desdichado con Magia Blanca:



(cien Dólares americanos)

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su pago por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2018, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails