domingo, 3 de septiembre de 2017

Gremlins 3: Escritor reveló detalles de la nueva película


Una de las películas más recordadas y clásicas de los años ochenta regresa. El guionista de esta nueva producción ha revelado detalles sobre la historia que conoceremos pronto.

Gremlins se estrenó hace 33 años en los Estados Unidos. La película se volvió una de las más populares de la década, lo que dio origen a una secuela. Ahora está confirmado que tendremos una tercera película a cargo del guionista original, quien ha revelado detalles de esta historia.

Chris Columbus, uno de los artífices del éxito de Gremlins en 1984, ofreció una entrevista a "Slashfilm" en la que dio detalles de la historia que se estrenaría pronto. "Es enrevesado y oscuro", dijo. Uno de sus objetivos sería regresar la trama a algo muy similar a lo que vimos en la primera película.

"El CGI nos permitirá remover cables y hacer que los muñecos cobren vida un poco más fácilmente", destaca Columbus, confirmando que se utilizará la tecnología para mejorar la ralización que será coordinada por Warner Brothers.

Sobre la historia, la película tendría como personaje central a Gizmo. Los humanos tendrían una disyuntiva que resolver: ¿Deben matarlo para evitar que los gremlins vuelvan a aparecer?

Habrá que esperar para tener más información sobre esta película que, a pesar de no tener fecha de estreno, ya tiene a los fans de los clásicos ochenteros muy entusiasmados.

(FUENTE: oxigeno.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails