viernes, 8 de septiembre de 2017

Exorcista alerta a católicos sobre rosarios satánicos


Un sacerdote y exorcista católico indicó hace unos días en Filipinas, que varios objetos religiosos utilizados por los fieles se encuentran endemoniados, por lo que hizo un llamado de alerta para identificar estos objetos.

El exorcista advirtió a los católicos de Filipinas a estar atentos ante la proliferación en el país asiático de rosarios satánicos y objetos religiosos infestados, que pueden dañar el alma de los fieles.

Según el portal de noticias de la Iglesia Católica Aci Prensa, el P. Ambrosio Nonato Legaspi, hizo esta advertencia hace unos días a través del programa “Hello Father 911” (Hola Padre 911) de Radio Veritas, perteneciente a la diócesis filipina de Novaliches.

A los oyentes, el sacerdote alertó que estén “atentos ya que los rosarios que podrían estar usando pueden efectivamente estar infestados o malditos”.

Según informa el sitio web de los obispos de Filipinas, el presbítero advirtió que algunos satanistas están obsequiando rosarios sobre los cuales han echado una maldición, para que quien lo use sea asediado por espíritus malignos.

“Estos objetos no han sido hechos para regalarlos solamente, sino para engañar a los católicos… para que los espíritus malignos los asedien”, dijo el sacerdote.

Estos rosarios que son hechos por lo general de plástico, explicó Philippe de Guzman, tienen símbolos extraños que no se aprecian a simple vista como la serpiente alrededor de una cruz, el pentagrama, el sol rodeado de rayos o insignias de grupos extraños.

En el programa mostraron uno de estos rosarios, que confiscaron en un reciente caso de infestación que manejaron en la diócesis de Novaliches.

Según el libro Summa Daemoniaca del sacerdote y teólogo especializado en demonología, P. José Antonio Fortea, “la infestación es el fenómeno por el que un demonio posee un lugar. El demonio al poseer un lugar puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores”.

Ante el peligro de los objetos malditos, el P. Legaspi pidió a los sacerdotes que bendigan adecuadamente los objetos religiosos; y que se exorcicen cuando se considere necesario.

“No es solo una bendición: estos objetos tienen que ser exorcizados. No basta una simple bendición con agua bendita –como la mayoría de sacerdotes hacen habitualmente– sino usar el ritual católico… eso espantará al demonio”, concluyó el sacerdote.

(FUENTE: latribuna.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails