domingo, 3 de septiembre de 2017

Encuentro OVNI en Torre del Diablo en Wyoming


¿Recuerdas “Encuentros cercanos del tercer tipo"? ¿Te viene a la mente el punto de convergencia de quienes en esa película de Steven Spielberg llegaban a esperar a los extraterrestres?

Pues la Torre del Diablo en Wyoming, que sirvió de escenario para ese encuentro, será sede de una reunión de entusiastas del fenómeno ovni previsto a realizarse entre el 14 y 16 de septiembre.

La “convención ovni” contempla ponencias, actividades de campo, entrenamiento, concursos, barbacoa, música en vivo e incluso un desfile de extraterrestres —bueno, lo que hasta ahora está confirmado solamente como un desfile de terrícolas en trajes de extraterrestre.

El evento de este año también celebra el 40 aniversario de "Encuentros Cercanos", la famosa película de ciencia ficción con la que se reinició el entusiasmo por ese género, emulado posteriormente por otras cintas como “Contacto” y “E.T.: El Extraterrestre”, también de Spielberg.

En cuanto a la Torre del Diablo, es en realidad el núcleo solidificado de un antiguo volcán que tiene 243 metros de altura y se puede ver a varios kilómetros de distancia.

(FUENTE: voanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails