martes, 30 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: piscis


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

2015 se presenta para los del signo de piscis como un año en el que las personas de este signo lograrán salir de una etapa prolongada de inestabilidad en lo material y lo laboral, y deberán vérselas con nuevos retos en materia de trabajo y profesión, que le permitirán a los de piscis, embarcarse en actividades nuevas, lago pesadas, pero con grandes perspectivas de acceder a puestos ó trabajos de una importancia, y con perspectivas para destacar y aumentar sus ingresos: tanto los jóvenes como los de piscis con amplia experiencia profesional o laboral, este 2015 van a poder lograr el mantenerse notoriamente ocupados, realizando labores que le satisfagan en todos los aspectos y que les permitan en poco tiempo, hacerse un lugar destacado y teniendo ante si, la posibilidad también de ascender rápidamente. 

En el ámbito familiar y en lo afectivo, este año se presenta para los de piscis como un período de tiempo de cambios y transformaciones, no todas, favorables: los de piscis, hombres y mujeres, deberán enfrentar el hecho de que se cierra un gran ciclo en sus vidas; a partir de marzo, empezarán a salir personas de su vida amorosa y otras pasarán paulatinamente a ocupar los espacios que otros dejarán. Para los de piscis que tienen actualmente pareja, el final de una relación en este año puede ser traumante inclusive, empero, todo cambio en lo afectivo en este año anticipa el arribo de alguien verdaderamente notable para su vida futura.

En lo referente a negocios y empresas, los de piscis, tendrán muy buenas perspectivas para lograr éxito en proyectos que inicie en este año, con humildad y determinación; llegará muy lejos si canaliza todo su potencial en los negocios y lo convierte casi en hábitos productivos: de esa manera no sentirá esfuerzo alguno en lograr lo que desea, piscis.

En lo negativo, los de piscis deberán en este 2015 lidiar con la intromisión en sus vidas de muchas personas envidiosas, que buscarán por medio de actos y de palabras, minar la confianza y la buena imagen que los de piscis lograrán por sí mismos, sin deber nada a nadie, y con total merecimiento. En este año, los de piscis deberán cuidarse de ser demasiado condescendientes con quienes le rodean; muchos pueden tomarlo como signo de debilidad y tratar con más aínco, de perjudicarle. 

Cábalas para el signo de piscis

Al menos tres días antes del fin de año, se recomienda a los de piscis que busquen lograr la paz que se necesita en su hogar: reconcíliece con familiares de los cuales ahora se halla distanciado. Para armonizar las energías en la casa, distribuya copas de vidrio por toda la casa llenas de agua y renueve el agua cada día: así, absorberá lo negativo y podrá deshacerse de esas energías; busque también el aumentar las energías positivas por medio de los aromas en casa y negocio; coloque donde sea necesario, flores y frutas.


El 31 de diciembre, atraiga a usted el beneplácito de ángeles y fuerzas superiores, regalando pequeños juguetes a niños pequeños, conocidos y desconocidos. Los de piscis harán bien en adquirir un amuleto protector, de preferencia con la imagen de un ojo. Para atraerse alegrías en lo amoroso para el 2015, pase la tarde con familiares ó seres queridos, degustando de dulces y una buena taza de chocolate: muchas personas aseguran que beber chocolate en el fin del año atrae dicha y felicidad.


Su baño de florecimiento deberá contener pétalos de rosas rojas y flores blancas por igual; adiciónele una rama de romero -de preferencia fresco-, hierbaluisa, hojas de eucalipto y la infaltable ruda. Asimismo, su baño también deberá contener una cucharadita de miel, agua de rosas y esencia de canela (tres gotas) Al finalizar su baño ritual, dése ligeros golpes en los pies con una ramita de ruda.

El último día del año, vista de manera informal y ropas sueltas: deje que las energías fluyan por su cuerpo; no sienta verguenza en usar sombreros alegres, de acuerdo a la fecha, de color amarillo. El amuleto que haya adquirido para alejar las envidias, exhíbalo: que lo vean todos. Llene sus bolsillos con trigo y pétalos de rosas. La ropa interior a usar deberá ser de color amarillo si se desea cumplir todos sus sueños en 2015 y negra, si se desea dejar en el pasado todos los problemas; al sonar las doce campanadas, haga su cábala favorita y luego, reparta entre sus amistades y familiares presentes,  un poco del trigo y los pétalos que lleve en los bolsillos: lo que desee a los demás, lo recibirá en 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails