martes, 30 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: libra


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Las personas de signo de libra tendrán un año en el que deberán enfrentar con entereza y determinación, por ellos(as) mismos(as) y por sus seres queridos, frecuentes dificultades en el terreno afectivo y familiar; llega el momento en el que la vida le plantea profundos retos y es a la vez la hora en que los del signo de virgo verán para su pesar, que los ciclos de la vida van a ir acentuando sus efectos en su vida y en la vida de los que le rodean, por lo que aún los jóvenes de este signo, verán a su pesar que el destino les obligará a madurar en este 2015. 

En el terreno material, las personas de este signo se las verán desde los primeros meses del año que se inicia, con la inesperada sorpresa de un notorio vuelco positivo: por diferentes medios, sus ingresos económicos se incrementarán de manera notable y esto continuará con cierta frecuencia, en varias oportunidades en este 2015; es para los de este signo, mas que un año de sorpresas positivas, un año en el que, si se decide a aprovechar oportunidades de  cambios, éstos se le darán, pero la carga a asumir para conseguirlo le puede parecer inmensa.

A nivel sentimental, los del signo de libra correrán en este año con buena fortuna a la hora de lograr conocer y retener a su lado a la persona anhelada,… mas la familia se interpondrá –la de ambos-, y los conflictos así surgidos pueden llevar a niveles insospechados. Los de este signo deberán hacerse a la idea de que deberán encarar más de una postergación durante el año, para concretar bodas, pedidas de mano u otros compromisos afectivos de gran importancia. Pocas posibilidades de control en su vida en general tendrán en 2015: por una parte le controlará la Fortuna, el cual le traerá no pocas sorpresas inesperadas y cambios en el rumbo de su vida, todas positivas; la otra fuerza que va a dirigir sus caminos en este año será el Destino, que se manifestará en forma de giros dramáticos de lo que en este momento es, la armonía familiar: muchos de estos cambios serán muy duros y se necesitará la toma de decisiones inmediatas.

Cábalas para el signo de libra

Al menos tres días antes del fin de año, se le recomienda a los de libra mantenerse ajeno de dificultades, problemas y conflictos: busque en la medida de lo posible, recluirse para que el tránsito de un año a otro le sea más apacible que en años anteriores; en algunos casos, los de este signo preferirán a amistades que a familia de compañía: le será muy agradable verse con amistades muy estimadas. Conforme se acerque al final del año, le será recomendable hacer espacio a la buena fortuna: retire de su casa, dormitorio ó negocio, todo lo viejo y sin uso; desde ropa que ya no le queda hasta papeles viejos: done lo que sea útil a los demás y el resto, recicle: trate de darle buen uso a todo y sobre todo, culmine el proceso ganando espacio físico: así, logrará espacio en el Destino y con el Universo.


El 31 de diciembre, hará bien en limpiar y decorar su espacio cual si esperara grandes visitas -aún si no va a hacer fiesta en casa-; prenda en el centro de la sala o en un sitio preferente del dormitorio, una vela amarilla o dorada. Sin hacer demasiados gastos, busque brindar a los seres queridos, lo que desea recibir en 2015: monedas a los niños y jóvenes (para recibir mejoras económicas), dulces a personas mayores y pareja (para recibir amor en 2015), pequeños juguetes y flores a parientes (en símbolo de que llegue felicidad), también busque regalarse algo a sí mismo: un adorno pequeño y hermoso para la casa u oficina; así atraerá la buena suerte.

Su baño de florecimiento deberá contener pétalos de margaritas y pétalos de rosas rosadas. En lo referente a hierbas, agréguele ruda, romero, un ramito de palillo y al menos tres hojas de eucalipto. Asimismo, deberá contener agua de florida, un poco de su perfume favorito y media taza de zumo de naranjas. Una vez terminado de hacerse su baño, defume su dormitorio para alejar las malas vibras, encendiendo un cigarrillo y dejándolo que se consuma por completo.    


El último día del año, vista de forma cómoda y prendas de colores alegres; busque pasar el Año nuevo en un sitio nuevo para usted y rodeado de gente nueva. El amuleto para la buena suerte para los de libra es un dije de cuarzo (para los que desean felicidad en el amor, un cuarzo rosado); el color de ropa interior aconsejado este año es roja ó rosada. Al sonar las doce campanadas, to,me el dije de cuarzo con ambas manos, cierre los ojos y déle un beso, agradeciendo por todo lo recibido y lo por recibir. A continuación, beba una copa de champaña a la mitad y con la otra mitad, deje caer un chorro de champaña sobre su propia cabeza. Tras su cábala favorita, abrace en número par, a igual número de damas y de varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails