martes, 30 de diciembre de 2014

Cábalas para el Año Nuevo 2015: géminis


Por: Reynaldo Silva Salas.

2015, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida que todos aguardamos esperanzados, ilusionados,en que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis que no pocos, han sufrido en este año que se acaba, queden ya en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 25 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Los de géminis deberán lidiar en este 2015 con encontrarse casi obligados a realizar varios cambios radicales y necesarios para su vida presente y futura, en ciclos de tres a cuatro meses, durante este año, en el que los de géminis deberán siempre decantarse por dos opciones; el determinar cual es la decisión ó el camino correcto, sería en el fondo simple, mas no para los de este signo, reacios muchas veces a seguir el consejo de los demás: la clave del éxito ante toda adversidad ó reto este año, géminis, es siendo humilde y aceptando los consejos nacidos de la experiencia de seres queridos. Luchar consigo mismo y lograr un auténtico salto  hacia la madurez será el gran reto de los de este signo.

En el ámbito económico, enfrentarse a un aumento de ingresos y a la vez, con un aumento notorio en sus gastos personales y familiares; estos cambios súbitos en su economía no procederán de acciones irresponsables, sino por el contrario, serán efecto normal y natural de ingresar a otra etapa, esta vez, de bonanza material: no tema a estos cambios; con demasiada frecuencia se verá en la situación de que los demás malinterpreten sus palabras y acciones, y que esto perjudique la posibilidad de relaciones afectivas serias y estables, y también la necesaria credibilidad que debería transmitir el individuo de géminis, a las personas con las que se relaciona por trabajo, negocios y actividades sociales: vigile su apariencia y comportamiento durante este año.

2015 le presentará a los de este signo, en lo negativo, ciclos de dos en dos meses a partir del mismo inicio del nuevo año, de complicaciones en sus proyectos personales y debidos éstos a que más de una persona de su confianza le fallará, así como también fricciones con familiares ó pareja, ocasionados por la incomprensión; tenga presente que las personas que le rodean no siempre le seguirán ciegamente en todo: en este año necesitará acostumbrarse a tomar algunas decisiones y a aplicarlas solo(a). 

Cábalas para el signo de géminis

Al menos tres días antes del fin de año, los de este signo harán bien en minimizar todo tipo de actividad, ajetreos y viajes: mantenerse en un solo lugar, darse el tiempo de pensar en lo que ha pasado en su vida y lo que desea que venga, le permitirá aquietar su mente y no tomar decisiones apresuradas. Purifique su mente y cuerpo: vaya al spa, al sauna, a la piscina ó simplemente a caminar al campo y mejor si es ir a la playa: los de géminis necesitan contacto con aire y agua para empezar el nuevo año renovado(a) Limpie a conciencia, casa o negocio y sahúmelo con incienso de rosas.


El 31 de diciembre, evite cualquier tipo de pelea o discusión; aléjese de situaciones tensas y personas indeseables. Tome una hoja de papel verde, escriba todo lo negativo que le pasó en 2014 y que desea dejar en el pasado y quémelo: junte las cenizas y bótelas muy lejos de casa.

Su baño de florecimiento deberá contener agua bendita, esencia ó perfume de limón y tres limones cortados en cuatro: agréguele también  una ramita de albahaca y una copita de ron. Asimismo, deberá incluir en el mismo, tres partes de pétalos de flores blancas por cada parte de pétalos de flor amarilla. Una vez concluido su baño, séquése y a continuación, pásese por todo el cuerpo -cual fuera un jabón-, una vela blanca y al terminar, préndala y deje que se consuma.




El último día del año, use al menos una prenda de color negro -recomiendo que sean las medias-, para alejar y anular la negatividad que en 2014 le ha acompañado; trate de pasar el tránsito del 31 al 1ro. en grupo ó en alguna celebración: la soledad no beneficia a los de u signo en esta fecha. Vista sus mejores galas, use como amuleto la imagen del santo o virgen de su devoción, en la presentación que guste -medalla, estampa, etcétera-, y téngala muy pegada a la piel. La ropa interior aconsejada para los géminis es verde ó azul. Al sonar la doce campanadas, (aparte de su cábala favorita), déle una buena mordida con los ojos cerrados a un fruto jugoso (también puede sustituir esto con la cábala de las doce uvas), pensando en el "gran pedazo de felicidad" que desea arrancarle a la vida, en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails