sábado, 2 de febrero de 2013

'Madden 13' predice victoria de los Baltimore Ravens


Los Baltimore Ravens serán campeones del Super Bowl XLVII, de acuerdo con la predicción del juego de video "Madden NFL 13", que prevé que el apoyador Ray Lewis se retirará a lo grande, con una victoria sobre los 49ers.

"La predicción que ha acertado en 7 de los últimos 9 Super Bowls anuncia que Ray Lewis se retirará como campeón", dice un comunicado de la oficina de EA México, tras la simulación en una plataforma X-Box 360.

Los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers se enfrentarán el próximo domingo 3 de febrero en Nueva Orleáns, en la edición XLVII del Super Bowl.

El duelo simulado terminó 27-24 en favor de los Ravens, con un emocionante final, en el que todo se decidió en los últimos segundos del encuentro, para que los de Baltimore consiguieran su segundo trofeo Vince Lombardi y San Francisco perdiera por primera vez en su historia en un "Súper Domingo".

El partido se decidió con un gol de campo de Justin Tucker de 40 yardas, así como con una intercepción de Ed Reed tras un pase de Kaepernick a la zona de anotación cuando restaban 10 segundos en el reloj. El MVP fue para Joe Flacco, con 19 de 27 pases para 260 yardas y dos anotaciones.

"La predicción del Super Bowl de 'Madden NFL' de EA SPORTS continúa siendo uno de los pronósticos más acertados del juego más grande de la NFL, al haber predicho correctamente siete de los últimos nueve Super Bowls, y estuvo a sólo dos puntos de predecir el marcador exacto del partido entre los Steelers y los Cardinals en 2009", resalta EA México.

El juego "Madden NFL 13" bajará su precio a 499 pesos en todas las plataformas hasta el 15 de febrero, como parte de la celebración por el Super Bowl.

(FUENTE: elsigodetorreon.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails