lunes, 19 de febrero de 2024

La teoría paranormal sobre el navegador de los Tesla: ¿qué detecta mientras pasa por un cementerio?

Los automóviles autónomos de Tesla, desde su lanzamiento, han estado en el centro de numerosos experimentos en internet. A pesar de su creciente normalización, especialmente en los Estados Unidos, continúan generando anécdotas interesantes debido a su avanzada tecnología.

Recientemente, en la red social TikTok, se han viralizado varios vídeos que muestran algo peculiar en el sistema de navegación de estos vehículos: supuestamente, al pasar por cementerios, el sensor de Tesla, que habitualmente identifica peatones y los muestra en la pantalla del vehículo, parece revelar figuras humanas donde no hay nadie físicamente presente.

¿Detectan presencias paranormales los Tesla?

Como no puede ser de otro modo, el fenómeno ha desatado toda una ola especulaciones en redes sobre la posibilidad de que el sistema de Tesla tenga la capacidad de detectar presencias paranormales, como fantasmas o muertos vivientes.

Estas grabaciones han alcanzado una gran popularidad, con algunos vídeos superando los cuatro millones de reproducciones. El más popular fue grabado en el condado de Orange, Illinois, en los Estados Unidos, donde puede verse claramente cómo uno de estos vehículos detecta lo que parecen ser personas al encontrarse frente a un camposanto donde, en principio, no hay nadie.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails