sábado, 4 de agosto de 2018

“Némesis” el cómic para los amantes de las historias de vampiros



El salvadoreño Edgar Alvarado Hernández está promoviendo su reciente cómic “Némesis, Princesa de las Tinieblas”. El material es para lectores que buscan algo alternativo, una literatura gótica y fascinante. Por ahora se encuentra a la venta en Bar Medieval al precio de $7.00.

“Némesis, Princesa de las Tinieblas” relata la historia de Némesis, hija del Diablo y líder del clan de vampiros que buscan la fórmula de la invisibilidad.

Si la obtienen podrán ganar poder sobre otros vampiros y derrotar a Loviatar, su enemiga, quien robó el amor de Cain.

“Mi trabajo como escritor siempre ha sido la literatura de ficción, cuentos de terror o fantasía como el libro en el que trabajo actualmente sobre los OVNI”, explicó Hernández.

Asegura que siempre quiso hacer sus propias historietas y que su máximo ejemplo es el escritor y editor de cómics estadounidense Stan Lee por “Los Vengadores”.

Además de estos escritos, Hernández narra historias sobre la mitología cuscatleca. Ha publicado una trilogía de leyendas salvadoreñas conformadas por los títulos “Las leyendas de la bruja del cementerio”, “La bruja de Izalco” y “La cofradía de las brujas”.

Por otro lado ha traducido y publicado en el idioma inglés “Bruxa the Vampire”, una novela corta.

En una entrevista a Metal.sv confesó que se siente apasionado por las historias sobrenaturales, de fantasmas y la muerte.

También dijo que inició a escribir desde el 2007 inspirado en el libro de Dan Brown “El código Da Vinci”.

Debido a su larga trayectoria ganado muy buena reputación en el campo literario nacional pero también entre la comunidad de metaleros, quienes leen sus libros.

(FUENTE: elsalvador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails