jueves, 23 de agosto de 2018

¿Habrá remake de El monstruo de la laguna negra?


El escritor y director Max Landis nunca ha ocultado su intención de hacer una nueva versión de Un hombre lobo americano en Londres (An American Werewolf in London), una de los mejores películas de licántropos en toda la historia del cine y que fuera escrita y dirigida por su padre John Landis. Ahora un nuevo rumor indica que el creativo quiere llevar su ambición todavía más lejos con una nueva versión de El monstruo de la laguna negra (Creature from the Black Lagoon).

La especulación inició cuando el cineasta subió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró las siglas de sus proyectos futuros. La lista –que inspiró un debate en Reddit– incluyó títulos como AWIL que fue identificada como American Werewolf in London, GV como Green Valley y DS como Deeper Sequel, entre otros. El más interesante de todos fue CFBL, cuyas letras coinciden perfectamente con Creature from the Black Lagoon.

Más interesante aún fue la reacción del propio Landis ante las deducciones de la audiencia, pues sólo se limitó a responder “diablos, hombre” bajo el seudónimo de Uptomyknees. Confirmación o negativa, ¿ustedes qué opinan?

El potencial remake de El monstruo de la laguna negra empezó a sonar con fuerza desde la llegada del Dark Universe, pero los tibios resultados de La momia (The Mummy) dejaron una franquicia agonizante. Sin embargo, el reciente éxito de Guillermo del Toro con La forma del agua (The Shape of Water) podría darle un nuevo respiro, aunque claro, antes el estudio tendría que definir si continúa con su polémica saga o se inclina por un proyecto independiente.

Mientras se define la respuesta, los aficionados de Max Landis aún pueden disfrutar de su trabajo como guionista con Deeper, filme protagonizado por Bradley Cooper y Gal Gadot sobre un astronauta convertido en explorador submarino.

(FUENTE: cinepremiere.com.mx)



1 comentario:

  1. CÓMO ME REUNIDO CON MI MARIDO DESPUÉS DE QUE EL DR TAKUTA ME HA AYUDADO.

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda

    ME REGRESO A MI EX MARIDO DESPUÉS DE 48 HRS, SOY TAN FELIZ;

    VIVE EN SUDÁFRICA. SOY DE USA GEORGIA ATL, PUEDES OBTENERLO EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO takutaspellalter@gmail.com O whatsapp
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura y cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.AIDA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails