jueves, 1 de junio de 2017

Director de 'El Exorcista' prepara documental sobre casos reales


El famoso director de cine William Friedkin, quien tuvo a cargo la realización del clásico de 1973 El Exorcista, prepara un documental en el que pretende dar cuenta de las prácticas de exorcismo en la vida real.

De acuerdo con el medio especializado Deadline, el documental titulado The Devil and Father Amorth reflejará la experiencia del cineasta al contemplar las sesiones de exorcismo practicadas por Gabriele Amorth, un cura italiano famoso por su conocimiento en esta materia.

"Nunca he dejado de estar fascinado por la naturaleza del bien y el mal, y por la posibilidad de la posesión demoniaca", comentó Friedkin. Por su parte, el productor Mickey Liddell se mostró "emocionado" por trabajar con el realizador y afirmó que este documental le hizo preguntarse si la posesión demoniaca "realmente existe".

La cinta. Protagonizada por Max von Sydow, Ellen Burstyn y Linda Blair, El Exorcista ganó dos Óscar y está considerada como una obra maestra dentro del cine de terror. La filmografía de Friedkin incluye además otras películas como The French Connection, de 1971; y, Cruising, de 1980. 

(FUENTE: rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails