viernes, 29 de abril de 2016

"Zombieland 2" confirmada (y desvelado el logo de la película)


Ya ha llovido bastante desde que Sony Pictures estrenase allá por 2009 Zombieland, el estupendo título dirigido por Ruben Fleischer que cosechó magníficas críticas y que recaudó más de 102 millones de dólares en todo el mundo.

Inicialmente la película iba a tener continuación en forma de serie televisiva para Amazon pero finalmente decidieron cancelarla con el piloto ya grabado y emitido. Ahora Sony ha aprovechado su conferencia en la CinemaCon para anunciar oficialmente esta secuela e incluso han hecho público el logo de la misma.

Ahora queda por confirmar si el reparto original de la película formado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin repetirán en esta segunda parte. Aunque el cameo Bill Murray ya no será posible (bueno, el cameo Bill Murray zombie sí, lo que sería glorioso).

Ya el mes pasado Eisenberg comentaba que "Sería maravillosa hacerla. Sé que llevan tratando de sacar el proyecto adelante bastante tiempo y están buscando qué hacer con ella para que funcione. Lo cierto es que era un tipo de película que parecía que iba a tener una secuela muy pronto..."

Además el actor añadió que "Yo esperaría a ver qué pasa y estoy seguro que todo el mundo estaría feliz si finalmente se hace, y creo que es bueno. Es una película extrañamente querida por todos así que si haces una secuela tienes que hacerlo bien..."


(FUENTE: aullidos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails