viernes, 1 de abril de 2016

Una cerveza zombie, entre las 50 mejores del mundo


Hemos visto multitud de productos de merchandising basado en otros productos del género zombie. Ahora, hemos tenido la oportunidad de saber que una cerveza artesana elaborada por 3 Floyds basada en el cómic ‘Zombie Dust’ está considerada como una de las 50 mejores cervezas del mundo. Las cervezas zombie están de moda y, al parecer, son realmente sabrosas, graduadas y refrescantes.

‘Three Floyds Zombie Dust‘ es el nombre que recibe esta cerveza de la que afirman que tiene un jugoso aroma a frutas cítricas, pino y resina, de sabor suave y poco amarga. Estas características la han llevado a ser una de las mejores cervezas del mundo según la web RateBeer.com donde los usuarios pueden analizar y calificar más de 60.000 cervezas de todo el mundo.

La cerveza es fabricada por 3 Floyds, cervecería que se encuentra Indiana Parkway, Munster, la cual está considerada como una de las mejores cervecerías del mundo. Su bebida fermentada basada en ‘Zombie Dust’ tiene un gran éxito en la zona de Chicago y el noroeste de Indiana, donde cada vez que llega un nuevo pedido a las tiendas de bebidas, éste se suele acabar rápidamente.

Nick Floyd, el dueño de 3 Floyds afirma que ‘Three Floyds Zombie Dust’, es una oda a las nuevas variedades de lúpulos aromáticos que las microcervecerías han pedido a los productores de lúpulo que cosechen. Antes los productores de lúpulo solo los criaban por su valor amargo. Ahora, el lúpulo se usa en diferentes áreas y de hay muchas variedades. Citra es el alma de ‘ Three Floyds Zombie Dust’.

Aquellos interesados en poder adquirir esta cerveza pueden visitar su página web oficial. Sin duda, se trata de una cerveza que gustará a muchos amantes de la cerveza y del género zombie y puede ser un buen artículo para regalar alguna ocasión especial. Tiene pinta de no defraudar.

(FUENTE: zombeach.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails