sábado, 20 de febrero de 2016

Reynaldo Silva: Horóscopo 2016 para el signo de cáncer


Por: Reynaldo Silva Salas.

El 2016 se presenta para los cáncer como un año importante para lograr conseguir salir de dificultades en lo económico y dar un vuelco dramático en lo que respecta a buscar una absoluta independencia en el terreno laboral; las personas de este signo se encuentran, pues, este año, casi listos(as), para conseguir, con mediano esfuerzo, entrar e lleno en una etapa nueva en sus vidas, con más responsabilidades eso sí, pero con la compensación de que puede muy bien lograr la anhelada independencia en lo material, al nivel de que a fines de este año, se dejen en el pasado no solo deudas que parecían muy difíciles de superar, sino también el poder reestructurar su economía familiar, como para ya encaminarse en sus propios proyectos, ya largo tiempo postergados.

Eso sí, la fortuna no va a a sonreírle a los de cáncer gratuitamente: 2016 es un año en que si bien no se llegará a necesitar de grandes sacrificios, los de este signo, para poder ver coronados sus esfuerzos con el  éxito, deberán esforzarse lo justo y algo más, a la vez que necesitarán seguir los consejos de gente más experimentada que uno; no busque eso si, sociedades que le perjudiquen más que el beneficiarle,... Los jóvenes de cáncer necesitarán este año, dedicarlo a conciencia, a elevar su nivel en estudios y conocimientos generales.

2016 será también un año en el que los del signo de cáncer deberán esforzarse por mejorar todo lo referente al hogar y la familia; la aspectación en este año en lo que respecta al entorno íntimo o es muy favorable; se le avizoran conflictos, situaciones tensas y la necesidad de reestructurar desde la economía familiar hasta la forma en que se vienen comportando los miembros más jóvenes de la casa; los de cáncer deberán, muy a su pesar, asumir la responsabilidad de imponer orden en la casa, sin importar su edad actual; un aspecto que deberá tambien cuidar es el referido a la salud de los miembros de la familia y la suya propia; en esto último, los de cáncer van a tener que lidiar este año con dolencias en las extremidades y articulaciones, y que tienen su origen en padecimientos ya superados en el pasado reciente, pero de los que no se ha hecho la rectificación adecuado  en lo que respecta a sus hábitos y costumbres.

Los proyectos de los de cáncer, para viajar en este 2016, podrán concretarse con poco esfuerzo en la primera mitad del año; para la segunda, toda intención de viajar -ya sea por descanso o por trabajo-, se verá entorpecida por sucesos imprevistos del entorno familiar que, le obligarán a sucesivas postergaciones. Para las personas jóvenes de este signo, 2016 será un período muy activo para las relaciones afectivas y amorosas; entre julio y agosto, muy buenas perspectivas para boda ó la llegada de hijos, mas todo esto debe ser planificado. Para todos los de este signo, el amor en este nuevo año será un campo muy movido de su existencia; romances nuevos y amores del pasado aparecerán constantemente en su panorama, por lo que es aconsejable decidirse por optar por una relación seria y hacerla avanzar: todo le será favorable si hace esto,... mas si opta por "disfrutar" de una vida amorosa movida y aventurera, sólo atraerá a su persona problemas.

Cáncer en el amor en 2016
En el terreno sentimental y afectivo, en 2016 los de cáncer tendrán un año muy activo y no falto de constantes giros en las relaciones afectivas -en diferentes niveles-, que en este momento estén presentes en su vida, cáncer: esto no debe ser tomado como que en este período de tiempo, los de cáncer vivan de una manera disoluta; las relaciones de afecto va desde una relación afectiva propiamente dicha y, relaciones de sentimiento de formas y grados menores (que van desde el deseo reprimido por un amor inconcluso, pero aún presente, hasta el afecto sincero por una ex pareja de un pasado muy remoto); es así que, en este 2016, los de cáncer se las verán con un constante ir y venir de personas de su pasado y presente afectivo, durante este año: en el caso de los solteros y solitarios del signo, esta situación les permitirá, en mas de una situación, una segunda oportunidad para enmendar errores ó llevar claridad a sus sentimientos.

Los de cáncer que actualmente pasan por situaciones de crisis de pareja ó matrimonial, la aparición de nuevos y viejos amores, les permitirá -antes que nada-, el hacer un justo balance de su vida amorosa, pasada, y las opciones de felicidad con las que cuenta, de cara al futuro. Es recomendable para todos los de este signo, el no apresurarse a tomar decisiones: el año 2016, en materia de amor, les va a ser muy largo. Las mujeres jóvenes de cáncer deberán tener en este año (sobretodo de abril en adelante), sumo cuidado de caer en relaciones muy apasionadas, pero potencialmente perjudiciales, con  nuevos amores que llegan a su vida, con la "apariencia de ser perfectos", mas es una apariencia engañosa.

Año favorable para los de cáncer que deseen contraer boda en febrero, junio, julio ó noviembre. No es un buen año para sociedades que involucren a la vez, relaciones comerciales y relación de pareja; en este 2016 es muy fácil verse envuelto en discusiones con la pareja, originadas por imaginarios ó verdaderos triángulos amorosos que surjan en el negocio ó en el trabajo.

Cáncer en el trabajo en 2016
En lo que compete al trabajo, los del signo de cáncer deberán estar muy atentos durante 2016; se le van a dar dos muy buenas oportunidades de ascenso o giro importante en su vida laboral ó profesional: de no estar atentó o de dejar pasar lo que se le presenta, no solo podría arrepentirse a corto plazo, sino inclusive, por siempre; recuerde que los cambios importantes no se anuncian, sólo llegan. Los jóvenes de este signo serán los que tenderán con más facilidad a dejarse frenar en lo laboral, mas que nada, por miedo: supérelo. En lo que respecta a sus ingresos por trabajo en este año, serán favorables para los de cáncer, y es un buen momento para canalizar esas ganancias, en bienes que en estos momentos les son necesarios, a usted, amigo(a) de cáncer y a su familia.

Los ingresos materiales en 2016 para los de cáncer, proveendrán mayoritariamente del ejercicio dependiente de la profesión; los de este signo que buscan independizarse en base a su profesión, deberán hacerse a la idea que los ingresos que logren de esa manera en este 2016, serán muy espaciados, por lo que aún tendrán que depender de otros trabajos; en el ámbito de los negocios, los de cáncer necesitarán reinvertir parte de sus ganancias para lograr darle  sus respectivos negocios, el impulso necesario para llegar a fin de año en números azules; a pesar de esto, no es recomendable para los de cáncer, el hacerse de préstamos y deudas frecuentes en este nuevo año.

Lograr independencia económica para los de ste signo, será la meta a lograr en 2016; con esfuerzo y dedicación, podrá lograrla al menos al 70% ó más, antes de diciembre y si bien no será un logro absoluto, el depender en alguna medida de familia ó entidades, le será conveniente, ya que así dispondrá de una "mano amiga", cuando necesite efectivo con urgencia.

Cáncer en la economía en 2016
Como hemos visto en líneas anteriores, los del signo de cáncer tendrán buenas posibilidades de lograr que en este 2016, su economía personal y familiar se proyecte a números azules; las posibilidades de lograr u clima de armonía en materia de dinero en este año no es para nada algo descabellado; es más bien algo muy concreto en lo que deberá empezar a creer el de cáncer, y a la vez, dejar de una vez en el pasado, los miedos con respecto a la inestabilidad económica, que le dominaron en el año que pasó. Los del signo de cáncer que ya tienen a su cargo, una familia estable y que depende de su esfuerzo en lo material para salir adelante, tendrán un 2016 poco destacado por dificultades de dinero; si bien se mantendrá la sensación de que "el dinero pasa muy rápido por sus manos", ésto no llegará al nivel de hacerle perder el sueño: podrá cumplir con todas sus obligaciones.

En lo que respecta a negocios de poca monta, los jóvenes de cáncer desearán en este año el imprimirle mayor ímpetu a sus proyectos al respecto, mas se les recomienda no invertir demasiado, pues es muy fácil, por inclinación a dejarse llevar por la ambición, el caer en el derroche. Las personas de este signo que en este año desean en demasía, adquirir auto nuevo por ejemplo, harán bien en asesorarse adecuadamente y optar por una compra a plazos, para lograr de esta manera, el tener control total de su economía personal, aún en medio de etapas de dificultad en este 2016 (entre mayo y agosto)

Conseguir fuentes extra de dinero no será difícil para las personas de cáncer -primordialmente, mujeres, solteros y gente dedicada a brindar servicios-, por lo que en este año, es recomendable poner manos a la obra en pequeñas estrategias, de poca inversión en tiempo y dinero, que les van a permitir el ganarse un dinero extra y lograr esto no solo de manera temporal, sino también como una forma permanente de aumentar su economía; reestructure su tiempo y esfuerzo en pos de mejores ingresos, paso a paso.

Cáncer en los negocios en 2016
Los negocios mejor aspectados para los de este signo en 2016 son indudablemente, los que conoce en gran profundidad, dado que están vinculados a su carrera profesional, a su familia ó a habilidades que ha desarrollado con el tiempo; igualmente, la venta al por mayor y menor de productos e insumos con los que se encuentra familiarizado desde hace mucho, y que también le permiten desarrollarse en sus actividades cotidianas.

Para los profesionales dependientes, les es aconsejable derivar parte de su tiempo y esfuerzo a la asesoría profesional como negocio; esta opción de ingresos extra será la más favorable en estos casos. Los jóvenes del signo de cáncer deberán cuidarse en extremo, de buscar el acelerar resultados en sus inversiones: el inyectar más dinero no necesariamente hará que los negocios rindan más; analice friamente las estrategias que utiliza la competencia y tendrá un panorama más claro, de cómo debe actuar. En lo referente a actividades de negocios que le obligan a viajar, los del signo de cáncer deberán buscar nuevos proveedores y viajar a otros lugares donde pueda encontrar mejores ofertas; adáptese a los cambios inesperados.

Cáncer y los viajes en 2016
Loa viajes en 2016 serán mas para los de este signo, una carga relativamente pesada y un obstáculo e sus planes en general, para este año, en vez de un motivo de alegría y relax; esto se deberá a que, en este 2016, toda opción de viaje para los de cáncer se cruzará con fechas en las que o las obligaciones de trabajo y negocio son irrenunciables, ó que estos potenciales viajes caen en fechas en los que uno ya tiene otros compromisos. Así, los de este signo deberán hacerse a la idea (sin sentir pesar alguno, realmente), de que este año lo dedicarán más a trabajar y progresar, y los viajes y vacaciones serán relegados para más adelante.

Las personas de este signo que están buscando hallar su futuro y su destino en tierras lejanas, en 2016 podrán realizar mas de dos viajes de cierta importancia, que le llevará a encontrar finalmente, residencia y trabajo estable; deberá por ende, cáncer, el empezar a llevar a cabo sus proyectos y no cejar en ellos ya que si bien en este año logrará un buen comienzo, el inicio de sus proyectos será fácil en comparación a lo que se e viene en adelante, lo que básicamente será sudor y esfuerzo permanente.

Los de cáncer que desean dedicarse a negocios relacionados con viajes ó que le obliguen a trasladarse periódicamente, comprando y vendiendo, necesitarán buscar apoyo de personas que pasen casi din darse cuenta, de subordinados a colegas entrañables e incluso socios; el recibir ayuda valiosa es bueno, mas aún si la amistad se va creando con lazos fuertes, debe siempre ser un tanto desconfiado(a), cáncer, con el efectivo y vienes de gran valor.

Cáncer en la salud en 2016
Los de este signo vana a tener que realizar un severo análisis de sus hábitos y costumbres en general y a pesar de sus deseo deberá entrar en una etapa de su vida en la cual deberá "hacer a un lado" ciertos gustitos en lo que refiere a alimentación, en pos de llevar a partir de ahora, una vida más sana: el médico le recomendará aumentar el consumo de vitaminas. Se le presentarán a los del signo de cáncer, en 2016, problemas de salud en huesos y articulaciones. Esta indicación o solamente se da para los adultos y mayores del signo, sino también para los jóvenes.

En el caso de las mujeres de este signo, 2016 va a ser un año en el que aparte de la salud preventiva y na necesidad de visitar a dentista y oculista, las féminas de cáncer deberán también preocuparse de mejorar su estado de vitalidad en general, por medio de saludables prácticas deportivas que le permitan quemar grasa excesiva y relajar tanto mente como cuerpo.

Los familiares mayores de los de cáncer, tales como padres y abuelos, pasarán en este año por varias situaciones difíciles en la salud y esto también afectará a los de cáncer, a los que se les recomienda en este año, buscar terapia psicológica.

Cáncer y la sexualidad en 2016
El terreno de la sexualidad para los del signo de cáncer será una área particularmente movida en este 2016; la variada oferta que el de este signo va a vivir en su vida amorosa -es decir, las varias personas que se acercarán a su vida-, siempre se le presentará, no sólo buscando aclarar sucesos del pasado, sino (y primordialmente), buscando reavivar amores del pasado: en este sentido, los de cáncer deberán cuidarse de que los momentos apasionados que se vivan en este año traigan consecuencias que bien pueden ser evitadas; esta advertencia va para solteros y personas con compromisos establecidos, por igual.

La capacidad de atraer al sexo opuesto estará en alza en este 2016; dado que estas circunstancias sólo se dan por determinados períodos, en los de este signo, se le recomienda el no solamente sacarles el debido provecho, sino también el tomar nota al respecto; el paso del tiempo genera que lo que hoy es motivo de atracción, ya no lo sea en el futuro, y es por esto que uno debe prestar atención a los consejos y comentarios que lleguen a sus oídos, con respecto a su atractivo personal y cómo potenciarlo. Igualmente, la salud será importante en su sexualidad este año: aléjese de los vicios y la pareja -eventual o permanente-, se lo agradecerá.

Buen año para llevar a feliz término, tratamientos de fertilidad que tiene objetivos más complejos que solamente un simple embarazo.

Cáncer y la espiritualidad en 2016
Las personas de este signo en 2016 van a estar más que nada, vinculados al terreno espiritual, por intervención de familiares mayores y por la celebración de festejos que le obligan a retomar contacto y práctica con su religión; en este sentido, los de cáncer no van a tener una participación activa en su comunidad en esta área, ya que su proceder se deberá más a lo protocolar; empero, no está de más aconsejar a los de cáncer que les hará muy bien en un año pesado e intenso en retos varios, el retomar la práctica de la oración frecuente y la lectura de textos religiosos.

En este año los jóvenes de este signo se verán más inclinados por prestar atención a cuestiones tales como la ética y la moral de la sociedad, así como cierto grado de participación en actividades que los vinculen con su generación y sus intereses, referentes al futuro del planeta. Para todos los de este signo, el practicar yoga ó meditación, les es recomendable en este año.

La suerte le acompañará a los de cáncer casi todo el año, mas el ajetreo cotidiano les impedirá el prestarle debida atención a los procesos que genera la Buenaventura; eso si, a pesar de esto, trate de ser agradecido con las potencias superiores.

Cáncer y los problemas en 2016
A nivel de situaciones difíciles y problemas, los de cáncer deberán acostumbrarse a que en este año que se inicia, la forma más práctica de resolver cualquier dificultad que se le presente, es no buscar ni recetas mágicas ni soluciones espectaculares: todo problema que se le presente tendrá origen en que se vuelven a cometer los mismos errores que den el pasado y la forma de evitarlos es, negarse de plano a seguir por rumbos en los cuales ya se fracasó ó volver a tomar decisiones que, al final, no eran las adecuadas: esto lo sabe bien el de cáncer y sólo debe actuar en consecuencia. En materia de dinero, los de este signo deben planificar a largo plazo y por ende, ahorrar.

El terreno familiar de los de cáncer será a la vez, en este 2016, un espacio donde uno buscará con desespero la paz que en otras partes no halla, y una suerte de "campo minado"; esta dualidad se deberá a que más de un miembro de su familia va a buscar que usted, cáncer , le resuelva los problemas y esto no es dable si ya lo está haciendo en realidad; los de cáncer deberán entonces sincerarse con sigo mismos y con la familia y poner línea divisoria, entre lo que les corresponde y no hacer.

Recuerde que en este año no siempre sus amistades más cercanas van a apoyarle ó a estar de acuerdo con sus decisiones más personales.

Conclusiones finales
2016 será un año intenso y a la vez, no exento de dificultades de diferentes niveles, y que no podrán ser dejadas de lado "para más tarde"; los de cáncer deberán enfrentar todo lo que la vida tenga a bien ó mal, ponerles en frente. Año de retos superables, los de este signo deberán tener precaución con la pereza, la facilidad de caer en el deseo y el miedo a la nada, que son los factores negativos a los que deberá encarar, del interior de aí mismo, hacia el exterior, para lograr el progreso que quiere y necesita.

Capaz de saber controlar la influencia perniciosa que tiene en usted, el dejarse llevar por la ensoñacion (.."soñar despierto", y no hacer nada para lograr lo que anhela,..), el individuo de cáncer tendrá en este año la oportunidad de sacar valiosas conclusiones con respecto a esto, y de hecho, vencer por sí sólo, las debilidades humanas. Recuerde, cáncer:, este año no sólo es para cosechar sendas victorias, sino también para sembrar, con el objetivo de cosechar en los años venideros; a eso se deberá el que este 2016 parecerá más trabajoso en todos los campos que los años pasados, ¡mas el éxito estará tan cerca, cáncer, que cualquier esfuerzo parecerá poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails