miércoles, 10 de febrero de 2016

Film "La bruja" cuenta con el apoyo de un templo satánico




La Bruja es la nueva película de terror dirigida por Robert Eggers que no deja de cautivar a todos aquellos que la ven. Recientemente se ha dejado ver en un nuevo e inquietante tráiler titulado Peek A Boo y se ha vuelto a demostrar que el director pretende crear una atmósfera agobiante, misteriosa y terrorífica en su película.

Ahora, además, hemos podido saber que la película es apoyada por The Satanic Temple (El Templo Satánico en español). ¿Que más necesitamos saber para cerciorarnos de que va a ser terrorífica?

No todos los días una película recibe el apoyo de la organización The Satanic Temple, la cual califica a La Bruja de "experiencia satánica transformadora". Pero para que todos nos quedemos tranquilos y no temamos a ser abducidos por Satán ni ninguna fuerza maligna mientras visionamos la película, explicaremos que The Satanic Temple no es ningún grupo pro Satán ni nada por el estilo.

The Satanic Temple se describe así mismo como una organización atea. No apoya al diablo, pero utilizan estas referencias a Satán para defender las libertades individuales y la rebeldía ante las tiranías de "ciertas religiones" que pretenden imponer sus dogmas. Promover la benevolencia y la empatía entre las personas es su objetivo. Simplemente, van a proyectar a película en distintos puntos de los Estados Unidos. Así que podemos estar tranquilos, ninguna organización satánica, como tal, está apoyando a La Bruja.

La Bruja se estrenará el próximo 19 de febrero de 2016 en Estados Unidos, pero no será hasta el día 13 de mayo cuando podamos disfrutarla en España. Su sinopsis es la siguiente:

Nueva Inglaterra, 1630. William y Katherine son dos cristianos devotos que se han instalado con sus cinco hijos en medio de la naturaleza salvaje. Cuando su hijo recién nacido desaparece y la cosecha se estropea, los miembros de la familia empiezan a desconfiar los unos de los otros.

(FUENTE: es.ign.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails