domingo, 17 de enero de 2016

"The Purge 3" y "Ouija 2" ya tienen fecha de estreno en España


Sin duda el tándem formado por Universal Pictures y Blumhouse está dando muy buenos resultados ya que están consiguiendo con títulos de terror lowcost algunos taquillazos como hemos visto en los últimos tiempos con "La Noche de las Bestias", "Ouija", "La Visita" o "Eliminado".

Hoy ya conocemos la fecha de estreno española que tendrán dos de sus títulos que llegarán a los cines el próximo año: The Purge 3 y Ouija 2.

The Purge 3 será la primera en llegar, concretamente el 15 de octubre, y de nuevo James DeMonaco se volverá a poner detrás de las cámaras y Frank Grillo será su protagonista

La exitosa franquicia cuenta como el crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

Por su parte Ouija 2, se estrenará el 28 de octubre, y será la continuación del título de 2014 que contaba la historia de una chica que muere en extrañas circunstancias después de jugar con un antiguo tablero de Ouija. Sus amigos más cercanos comenzarán a sospechar que la Ouija está detrás de su muerte y no tardarán en descubrir que con algunas cosas no debe jugarse... especialmente con las conectadas con el otro lado.

(FUENTE: aullidos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails