martes, 18 de agosto de 2015

Se desvela el nombre del director y la actriz principal de 'Ouija 2'


Llegan nuevas noticias para los seguidores del cine de terror. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela de 'Ouija'. Según ha desvelado The Hollywood Reporter, 'Ouija 2' será dirigida por Mike Flanagan y estará protagonizada por Annalise Basso.

Además, se confirma que el guion estará co-escrito por Flanagan en colaboración con Jeff Howard. La productora que se encargará de este proyecto será Blumhouse, que ya produjo hace un par de años 'Oculus', donde también trabajaron juntos Flanagan y Basso.

En España, se espera que 'Ouija 2' se estrene el 28 de Noviembre de 2016. La trama de esta nueva entrega volverá a centrarse en un grupo de amigos que luchan contra las fuerzas sobrenaturales a través de un tablero de Ouija.

Pero tendremos que esperar algo más de un año para comprobar si se repite el éxito de la primera entrega. 'Ouija', con un presupuesto muy modesto de 5 millones de dólares, consiguió una recaudación más que notable de 100 millones.

La carrera de Basso
Poco a poco, Annalise Basso va abriéndose paso tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Recientemente la actriz acabó de concluir la producción de la película independiente 'Prettyface' que protagoniza junto a Patrick Schwarzenegger. Meses antes también apareció en la serie de Sundance Channel 'El Camino Rojo' y aparecerá próximamente en 'Captain Fantastic'.

(FUENTE: ecartelera.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails