domingo, 15 de febrero de 2015

Usuario vende una “MacBook embrujada” en ebay


Es posible que el mundo de los aparatos tecnológicos no sea el más apropiado para los fantasmas, al menos para los fantasmas viejos que entienden mejor el equipo sencillo. Pero al parecer ya se están actualizando, o bien son espíritus jóvenes familiarizados con las tecnologías del momento. Lo bien sabido es que las máquinas, a veces, parecieran tener una agencia propia y mueven y hacen cosas animados por algo (o alguien) más allá del humano y a menudo inexplicable. De estos hay varios casos, pero el publicado recientemente es fascinante.

Un hombre está vendiendo su laptop “hechizada” en ebay por $385.00 dólares. La historia es que la dejó olvidada en un cementerio y desde entonces todo tipo de irregularidades han estado ocurriendo frente a sus ojos.

El vendedor, que va con el nombre wfatzinger, asegura que el comprador no debe preocuparse por si los espíritus son malignos. Dice que simplemente son traviesos. Ha visto, dice, a su computadora levitar, abrir y cerrar por sí misma y cambiar los fondos de pantalla por imágenes terroríficas.

Noté que TODAS mis canciones en iTunes se habían convertido en tracks de terror o encantamiento. Segundo, el fondo de pantalla fue cambiado por una foto terrorífica. La semana siguiente nosotros (mi esposa Barby y yo) notamos que algunas cosas de nuestra casa habían sido misteriosamente reacomodadas. […] Para hacer todo más de miedo, ocasionalmente vi a la computadora meditar. En algunos casos la pantalla y el teclado se abrían y cerraban rápidamente, como si la computadora estuviera intentando hablar.

Esta podría ser la historia más interesante de alguien tratando de deshacerse de su Apple MacBook 2007, o el comienzo de un embate tecnológico liderado por fantasmas de nuestros tiempos digitales.

(FUENTE: pijamasurf.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails