jueves, 12 de febrero de 2015

La simulación del Súper Bowl de EA Sports predijo el marcador exacto



Como en muchos encuentros deportivos importantes, el equipo de EA Sports decidió llevar a cabo una simulación previa al Super Bowl del día de ayer en Madden NFL 15. Si bien muchos solamente la vieron como un video más, para sorpresa de todo mundo éste no sólo predijo quien ganaría sino que, además lo hizo con el marcador exacto.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron alzarse con el trofeo Vince Lombardi dentro del cotejo del Super Bowl XLIX. Con un marcador favorable de 28 a 24 frente a los Seattle Seahawks, el conjunto de Bill Belichick logró venir de atrás para arrebatarle a los halcones el codiciado trofeo y título de campeón.

Si bien ahora todos los fans de los Pats celebran la victoria de su equipo, existió alguien que predijo no sólo la victoria, sino el marcador por el cual lo haría: un videojuego.

Subido originalmente a Youtube el pasado 26 de enero, seis días antes del juego final, EA Sports subió a la red la simulación del encuentro entre ambos equipos, mismo que arrojó el marcador final con el cual terminaría la final de la NFL; a una semana de su disputa. Aunque cuenta con sus obvias diferencias, resulta interesante que existiera alguien que lograse adivinar en su pronóstico, aun y cuando solamente se tratase de un video de simple entretenimiento.

(FUENTE: atomix.vg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails