domingo, 6 de abril de 2014

Una tercera parte de El Proyecto de la Bruja de Blair podría estar en camino



¿Quién quiere una tercera parte de El Proyecto de la Bruja de Blair? Ah, pues posiblemente suceda.

Han pasado ya 15 años desde que El Proyecto de la Burja de Blair conquistó al mundo y nos quitó el sueño por días entero. Poco tiempo después salió la segunda parte y nos hizo reír de lo mala que es. Después de eso, el rumor de una tercera cinta estuvo circulando por Hollywood, pero es hasta hoy que se retoma la posibilidad.

Nuestro muchacho Eduardo Sánchez, co-director y co-escritor de la cinta, dice que es una posibilidad. Esto dijo en una entrevista reciente:

"Lionsgate tiene los derechos, así que es su decisión en este momento. Hemos hablado con ellos durante los últimos 5 años para hacerla, sin embargo, no hay nada en lo que estemos trabajando nosotros. Tal vez pronto nos digan que nos pongamos a trabajar en una nueva cinta de La Bruja de Blair."

¿Qué podemos esperar de una tercera parte si es que llega?

"Será algo más parecida a la original que la segunda parte, a mi me gustó la secuela, pero es una historia que no existe dentro del mismo universo que la primera. Así que si queremos hacer otra película, tenemos que saber que Book of Shadows (la secuela) no existe en el mismo mundo."

Sólo asústanos, Eduardo.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails