miércoles, 18 de mayo de 2011

Horóscopo 2011 para el signo de escorpio: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas del signo de escorpio, 2011 es un año de replanteamientos a nivel económico: la posibilidad de lograr finalmente la independencia económica ó estabilidad en sus ingresos sólo se logrará si entre los primeros 4 a 6 meses del año se toman decisiones maduras y en base a los pro y contras que se le presentan en ese 2011 con respecto a lo que debe hacer con su dinero. Los escorpio suelen dejarse llevar por una vida de apariencias y gastar en un status y no en necesidades es altamente peligroso en este período de tiempo.

A nivel afectivo, las personas de este signo tendrán en 2011 un año que determinará su panorama amoroso en los siguientes 4 a 6 años; ha llegado el momento de definir si desea una vida en compañía o ver nuevos horizontes antes de establecerse. Laboralmente, las personas de este signo tendrán más de una oportunidad durante el año para lograr el anhelado “gran salto” que espera y que le permitirá lograr un significativo progreso a nivel personal y profesional. Los que buscan el éxito en el mundo de los negocio, el 2011 es una año muy bien aspectado.

El triunfo le depara a toda persona del signo de escorpio que se arriesgue ó que ponga gran esfuerzo en algún proyecto de su vida actual, sin dejarse influenciar por la pareja o la familia.

El 2011 no será un año exento de problemas para los escorpio; los ciclos de fricciones y conflictos con personas de tu pasado – que se dan cada 8 años-, volverá a ser un aspecto destacable de tu año; tanto en el terreno afectivo como en el laboral y económico, tu pasado te complicará; trata en la medida de lo posible no relacionarte más de lo debido con gente que conoce en demasía tus defectos y virtudes.

Escorpio y el amor en 2011
Las relaciones afectivas pasan por una etapa de definición y redefinición para los de este signo en este año; se generan con excesiva facilidad conflictos originados por la incomprensión de quienes le rodean y el ser amado; la postura cambiante de los escorpio con respecto a lo que a su entender, es lo prioritario y lo que es secundario en tu vida afectiva.

Los del signo de escorpio que no han hallado pareja estable deberán replantear tus perspectivas a nivel afectivo; el tiempo transcurre y has desperdiciado ya oportunidades de lograr armonía y satisfacción en este aspecto de tu vida. 2011 no es un año favorable para realizar sociedades de negocios con la pareja o proyectos compartidos de crecimiento económico.

Retorno de un viejo y recordado amor en abril. Sé precavido(a). Los dos primeros meses del año serán para vivir grandes pasiones que podrían desestabilizar muchos otros aspectos de tu vida: debes mantener la cabeza fría ante la posibilidad de que surjan romances intensos pero definidos desde el principio como relaciones pasajeras pero que para el escorpio pueden convertirse en obsesión. Personas nuevas llenarán de intensidad tu vida social y afectiva, pero evita ser engañado(a).

Escorpio y la economía en 2011
Para las personas de este signo, este nuevo año puede considerarse como que puede empezar muy bien, pero se corre el riesgo de que acabe mal si no se toman las previsiones del caso en materia económica: los primeros 4 a 5 meses del año serán de buenos ingresos, los cuales sabiamente aprovechados, le permitirán reordenar su economía y resolver todo problema de dinero o de deudas que tenga en el momento presente; el resto de meses del año serán de ingresos moderados pero que permiten encararlo sin excesivas
preocupaciones en lo material.

No es un año para pensar en gastos en materia de estudios ni en caprichos pasajeros: es hora de centrar la economía en el hogar (ya sea si se vive solo o si se tiene ya familia); invertir su dinero en satisfacer sus necesidades y decidirse por ingresos extras que pueden limitar su disponibilidad de tiempo pero a la vez te permitirán disfrutar de mejores ingresos y capital para tus proyectos personales.

Escorpio en el trabajo en 2011
Uno de los dilemas personales de las personas de este signo en 2011 es que se vivirá cierta inestabilidad anímica en lo laboral: se pasará costantemente de una predisposición al trabajo al anhelo de vivir logrando las cosas casi sin esfuerzo; este anhelo puede convertirse en una inclinación a la indolencia y la dejadez durante este año, por lo que a las personas de escorpio se les recomienda mantenerse permanentemente activos, ya que una actitud indolente muy prolongada puede traer al piso proyectos de trabajo o negocios en los que ya se ha esforzado demasiado.

Excelentes aspectaciones para conseguir trabajo para las personas desempleadas de este signo durante toda la primera mitad de este año. Para los jóvenes que recién se insertan en el mercado laboral, se les presentarán muy buenas oportunidades de conseguir prácticas laborales o puestos ya más estables en empresas de importancia. Para las personas de este signo en general, buenos ingresos por trabajo y promociones en 2011.
Lo de este signo que están a la búsqueda de obtener un puesto importante, este año les será muy bien aspectado para lograr el progreso laboral que anhelas. Le es recomendable a las personas de este signo y que se encuentran laborando en el extranjero agilizar todo trámite para lograr plena estabilidad laboral o residencia, en este año, ya que el 2012 se augura como un año de tremendos conflictos en el terreno laboral y económico para todos.

Escorpio en los negocios en 2011
La buenaventura va a facilitar mucho las cosas a las personas del signo de escorpio en este 2011; no le será difícil a las personas de este signo el conseguir oportunidades inmejorables a ser aprovechadas, pero dependerá de que los escorpio sepan superar los miedos y temores iniciales.

Para las personas de este signo que ya están embarcados en el mundo de los negocios, el 2011 va a ser un año particularmente pacífico; sus empresas avanzarán lentamente, pero si sufrir situaciones conflictivas; a lo que más bien deberá prestar atención el empresario de escorpio, grande o chico, es a que en este año deberá llevar sus proyectos en base a las estaciones del año; tanto el clima como el comportamiento de la gente influirá en tus ingresos.

Los consejos de buenas amistades serán una valiosa fuente de soluciones a los problemas en el ámbito de negocios. En setiembre recibirás una propuesta para incursionar en otro tipo de actividades comerciales que te pueden dar mejores ingresos y un status superior en corto plazo, pero de todas formas la recomendación será aguardar una oportunidad menos riesgosa.

Escorpio y los viajes en 2011
Las perspectivas para los viajes para las personas de este signo son casi las mismas que en el año 2010; tendrá tanto el tiempo como el dinero y la oportunidad de viajar y visitar lugares nuevos así como sitios que le son muy queridos: gran parte de estos viajes se realizarán por solicitud de la pareja ó la familia. La diferencia en el terreno de los viajes entres esta año que se acaba y el 2011 es que el año nuevo tendrá también una carga de viajes y traslados de necesidad por lo laboral y negocios: en este aspecto, recapacita acerca de tus gastos dado que no es lo mismo gastar divirtiéndose que ciñéndose a un presupuesto de gastos.

Las personas de este signo que se hallan trabajando lejos de su hogar natal, es el momento en que debes dejar el temor a establecerte; en la segunda mitad del año, tendrás la oportunidad de aceptar una opción laboral muy conveniente, pero esta es a la vez una gran responsabilidad y te obliga a dejar de lado los viajes por un tiempo. Piénsalo bien pero recuerda que no habrá una segunda oportunidad.

Este año tendrás la alegría de ver a familiares o amigos muy queridos que se hallaban muy lejos.

Escorpio en la salud en 2011
La alimentación, los riñones y problemas óseos y en la columna, serán las dolencias que tendrán a las personas del signo de escorpio ocupadas en su salud en este 2011; los desórdenes alimenticios pueden generar en las personas de este signo más de una complicación de cierta gravedad en su salud: se recomienda mesura. Los problemas renales, óseos y de columna mas bien se deberán a problemas del sistema nervioso; su mal genio es capaz de hacerle caer en cama.

Los del signo de escorpio tendrán un año en el que su vida de pareja les generará más de un problema en la salud; el tener una vida afectiva insatisfactoria le traerá problemas y discusiones, las cuales le generarán problemas de salud nerviosa y propensión a complicaciones derivada con l automedicación.

Escorpio y la sexualidad en 2011
El ámbito de la sexualidad y las relacione íntimas será un área en cierta medida bastante espinoso en este 2011; el diálogo es vital para una buena relación afectiva e íntima, pero este requisito indispensable no estará presente en tu trato con las personas que conoces e intimas, ¡a que se deberá?, a que tienden los escorpio a relacionarse a este nivel con personas con las que puede tener cierto control y esto no necesariamente va de lado con una buena comunicación. Los de escorpio padecerán de conflictos y discusiones que afectarán al terreno de las relaciones íntimas; debes recapacitar y aceptar que controlar una relación (de todo tipo), y a la persona, no significa que lograrás de esa manera felicidad.

Los escorpio tendrán en este año buena predisposición para atraer al sexo opuesto, pero esto no vale de mucho si no se toma como una predisposición que positivamente canalizada, puede aprovecharse a la hora de buscar recibir amor, afecto y lograr la felicidad; si es solo tomada como una forma de jugar con lo demás, el 2011 en este terreno se presenta muy negativo y con tendencia a pasar momentos desagradables en este campo de tu vida. Piensa antes de actuar y no juegues con los sentimientos de los demás.

Escorpio y la espiritualidad en 2011
En este terreno, los escorpio fluctuarán entre el total descreimiento y la Fe renovada en este año; esto se deberá a que el pensar demasiado en cómo llevar la vida para hacer lo correcto y no caer en lo incorrecto es algo que desagrada a los del signo de escorpio; prefieren no profundizar en cuestiones metafísicas o morales y más bien aplicarlo a la vida diaria. Para este 2011, los de este signo no se sentirán alejados del mundo espiritual y por sobre todo, sentirán el apoyo constante de fuerzas superiores en todos sus proyectos, pero esto no resta que esta área de su vida estará afectada por las tensiones de su vida cotidiana.

Los escorpios aborrecen ser analizados y juzgados en sus actos y más aún en el ámbito moral o espiritual; esto no significa que sean personas amorales, sino que el que se les analice en esta área les parece un insulto. En este año, la familia cercana y la pareja mantendrán al de escorpio en una situación de análisis permanente, lo cual provocará tensiones en la relación con los de este signo; trata de dialogar con tus seres queridos y gánate su confianza para no caer en estas engorrosas situaciones.

Este año es muy bueno para retomar la comunicación con el Altísimo: reza y tus ruegos serán oídos, sobretodo a partir de junio.

Escorpio y los conflictos y problemas en 2011
Lo que marcará el área de conflictos de los escorpio en este año es las fricciones y discusiones –a veces, realmente graves-, con su entorno durante el 2011; en este año, los escorpio se dedicarán como nunca antes en lograr el sitial profesional, personal y familiar que consideran que se merecen, por lo que a veces esta labor, no siempre comprendida, le pondrá en situación de roce directo con seres queridos o conocidos. Si sabe combinar la determinación a la hora de lograr sus objetivos y una postura más diplomática, se evitará muchas discusiones.

El tránsito entre la primer y segunda mitad del 2011 será crucial en su vida afectiva; las relaciones no muy bien establecidas se enfrentarán con la posibilidad de la ruptura definitiva, mientras que las parejas más duraderas podrían incluso optar por matrimonios o convivencias a partir de esa fecha.

Todo problema u obstáculo en materia laboral o económica será vencido siempre y cuando no se deje usted, amigo(a) escorpio, controlar ni chantajear por personas que pueden estar encima de usted en ciertos niveles, pero no en lo intelectual, moral o en conocimientos. La clave de superar esta suerte de mordaza es no dejarse vencer a la hora de buscar que imperen en su propia vida, los rumbos y objetivos que usted mismo(a) se proponga seguir.

Conclusiones finales
Se puede decir que este 2011 será un año “duro” para los del signo de escorpio, pero para nada se podría decir que es un año negativo ni desagradable; para los escorpio que buscan superarse y que sean lo suficientemente conscientes de que lo que desean les llegará en este año por medio de sudor y esfuerzo, no les parece nada injusto enfrentarse a situaciones que pongan a prueba su temple y que les obliguen a ganarse a pulso lo que buscan y anhelan; esto más bien les parece justo.

La interrelación con el resto de gente –desde amigos, conocidos y clientela hasta pareja e hijos-, será el punto difícil y sensible para los escorpio en este año, no les incomodará dirigir a su grupo o familia cuando ve que todos le apoyan y están de acuerdo con la estrategia a seguir, pero al encontrarse ante opiniones discordantes, puede surgir con demasiada facilidad la actitud tiránica e intolerante de los escorpio: el gran enemigo a vencer, para las personas de este signo en este año es precisamente el no saber controlar sus actos y palabras y perder as{i el apoyo y confianza de los demás.

Los del signo de escorpio suelen ser personas que consideran que es más difícil resolver los problemas económicos y materiales que los afectivos y familiares, pero una falta de perspectiva de sus capacidades y limitaciones provoca esa actitud, la cual puede ser fatal cuando uno no se da cuenta de que necesita a los demás para lograr lo que le es imposible obtener solo(a). Evite restar fuerzas en su entorno y su vida y los obstáculos que se le presenten le parecerán tan fáciles de vencer como dar primero un paso y luego otro, en un camino recto y libre de lado a lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails