miércoles, 18 de mayo de 2011

Horóscopo 2011 para el signo de libra: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas nacidas en este signo, el 2011 es un año complejo casi desde sus inicios; casi se podría definir – y no de manera negativa necesariamente-, como una suerte de “terremoto transformador”; prácticamente nada de lo que es su vida actual quedará sin renovarse o transformarse en este nuevo año, y algunos cambios en su vida serán sorprendentes e incluso algo traumáticos: para las personas de este signo, este 2011 se deben buscar y aceptar los cambios, so pena de verse obligados a incluso cambiar a la fuerza.

La soledad es mala consejera para los libra; tanto en tu vida social como en lo personal, laboral y profesional, necesitarás más que nunca escuchar a los demás, actuar y trabajar en grupo. Para las personas de este signo que anhelaban cambios profundos en su vida, este año será un alivio, pero nada les vendrá como caído del cielo; el esfuerzo constante (pero sin caer en excesos), dará frutos este año.

Los ámbitos más trastocados por cambios, tanto inesperados como previsibles, serán el hogar, el terreno sentimental y el trabajo. En materia económica, este es un año de mesuras y ahorros, no se presentarán problemas graves en materia de dinero siempre y cuando uno mismo no se los busque; gaste pensando, invierta anticipándose a las situaciones familiares prioritarias y evite endeudarse en este año.

Libra en el amor en 2011
La armonía en el amor será una constante para las personas del signo de libra que cuentan con pareja; este estado de paz y amor correspondido en 2011 determina ya que es la hora de sentar cabeza o establecer bases firmes de noviazgo con perspectivas a futuro. Los matrimonios para los libra se ven bien aspectados en este año entre abril y setiembre.

Asimismo, es una época favorable para embarcarse en negocios o proyectos de crecimiento que sean compartidos por la pareja o en sociedad con esta.

Para las personas de este signo que aún no encuentran el amor, este año les es muy favorable para conocer nuevas parejas e iniciar relaciones afectivas que vayan de menos a más; para los libra solitarios, el 2011 les es muy bien aspectado en amores que se cultivan, poco a poco.

Para las personas que viven situaciones difíciles en el amor, ha llegado el momento de tomar decisiones difíciles,… antes que la contraparte las tome por ti: el buscar la libertad es algo necesario y obligatorio si vemos que no podemos avanzar en relaciones en que el ser amado no pone de su parte. No tema empezar de nuevo; logrará salir adelante.

Libra en la economía en el 2011
La economía para los del signo de libra en 2011 podrá definirse como mesurada o modesta, pero en ningún caso se debe considerar que esto vaticina estrecheces o falta de dinero. El año de renovación que se les presenta a los del signo de libra les ocasionará que en 2011 se vea en la obligación de renovar absolutamente todo; desde los zapatos o muebles del hogar hasta el automóvil. No vea estas adquisiciones necesarias como gastar por gastar o pérdida de dinero, sino más bien como una forma de ir acrecentando sus bienes.

Los meses de febrero, junio y agosto se le presentarán altamente favorables para lograr aumentos de ingresos y negocios exitosos, asimismo, también son meses bien aspectados para recibir dinero de formas no planificadas, pero no provenientes de juegos de azar. Un poco de orden en sus finanzas le permitirá vivir sin temores en este año nuevo.

La pareja y la familia cercana también pasarán por una etapa de mejoras económicas, pero eso no debe ser motivo de derroche en celebraciones ó viajes.

Libra en el trabajo en 2011
Para las personas de este signo, los meses de febrero y marzo serán de importancia vital en este 2011 en materia de trabajo: para las personas que se encuentran sin laborar ó que pasan por momentos difíciles en trabajo, en ese mes tendrán la gran oportunidad de superación; excelentes aspectaciones para recuperar se laboralmente, volver a un puesto de trabajo del cual se salió injustamente, ascensos, y cambios en el ámbito laboral que le permitirán mejoras en dinero y amplias satisfacciones personales.

Durante 2011 las personas de libra se encontrarán basculando entre decidirse por oportunidades nuevas de trabajo (tan nuevas como trabajos que jamás a realizado), y recibir en el centro de trabajo oportunidades temporales de asumir cargos o labores de cierta responsabilidad que, bien realizadas, le darán la oportunidad de destacar.

Para las personas que viven lejos y trabajan en el extranjero, 2011 es un año de movimientos cíclicos: vaya donde el dinero se encuentra, sin temer al riesgo, ya que todo le saldrá bien.

Evítese a toda costa meterse en problemas en el trabajo debido a relaciones afectivas. Haga todo lo posible para impedir que su vida afectiva o amorosa le ocasione problemas en el centro del trabajo. Cuidado con el escándalo.

Libra en los negocios en 2011
En materia de negocios, este 2011 es un año en el cual se cierran ciclos y comienzan otros; la gran mayoría de la gente teme a “cerrar ciclos” cuando esta connotación se refiere a dejar de lado lo que se ha estado haciendo y empezar nuevos proyectos, con todos los riesgos y retos que estos conllevan. En los 3 primeros meses de años recibirá la sugerencia de hacer cambios dramáticos y radicales en materia de negocios. Si se decide por los cambios que usted puede dirigir y controlar, habrá suerte y para diciembre, logrará excelentes ganancias, pero si no acepta que debe cambiar en los negocios, el destino le enfrentará a obstáculos en sus negocios actuales y conforme deje pasar el tiempo, más difíciles se le harán los cambios.

Las personas del signo de libra se entregan con pasión a los proyectos de negocios, pero suelen encariñarse demasiado con los mismos, por lo que es necesario aprender a usar cabeza fría en cuestiones de empresa y negocios.

Si bien los libranos ven este año como algo negativo en materia de inversiones y negocios, pero la carta del tarot denominada “La rueda de la fortuna” anuncia que este 2011 será un año de buenos resultados en sus inversiones, ya sean grandes o pequeñas.

Evite todo tipo de negocio especulativo.

Libra en los viajes en 2011
Las personas del signo de libra tienen excelentes perspectivas para viajes en este nuevo año: los viajes en busca de lo que el destino no te ha deparado en el lugar de tu residencia tendrán resultados mucho mejor que los esperados: encontrarás amor, trabajo o fortuna, según lo que te encuentres buscando en la vida.

Casi para todas las personas de este signo, este 2011 será de sorpresas en el terreno de los viajes; sin que se lo proponga, las personas del signo de libra, la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares y personas, será casi una constante. Invitaciones, premios y viajes que llegan a usted como una suerte de regalo deberán ser aceptados cuando se le presenten, ya que los viajes te traerán beneficios y oportunidades de cambios importantes en su vida,… incluso romances y la llegada del amor. Para los de libra, el 2011 es un año de viajes.

Libra en la salud en 2011
El terreno de la salud se presenta un tanto delicado para las personas de libra en este año, siendo 2011 un año de cambios bruscos en el clima y la constante actividad laboral en la que se verá envuelto, le pondrá en una situación en la cual sus defensas del organismo se verán bastante débiles durante este año por lo que se verá en la necesidad de reforzar su alimentación y prestarle atención su salud en general. Propensión a dolencias menores pero excesivamente molestas y reincidentes.

Las personas de este signo se verán también propensas a sufrir de problemas estomacales debidos a excesos en condimentos y tendencia a la gastritis y úlcera.

Tenga cuidado con robos y asaltos violentos; no transite por sitios solitarios ni haga exhibiciones de opulencia.

Libra y la sexualidad en 2011
El terreno de la sexualidad será un tanto complejo para las personas de este signo en este año; al encontrarse en una etapa de cambios, le será difícil redefinir los cambios que busca y anhela en el terreno de la sexualidad, tanto si tiene pareja como si no y esto se debe a que no siente la suficiente confianza para explayarse en esos aspectos con los demás.

Para las personas que se encuentran sin pareja, deberá replantearse el hecho de que este año es una etapa importante en su vida sexual, referido a los ámbitos de expresar sus sentimientos, planificar familia y aclarar relaciones que le causan más daño que satisfacción.

Para las personas con compromiso, ha llegado el momento de dialogar con la pareja y buscar ayuda profesional y asesoría para superar las crisis de pareja que se viene padeciendo. Surgen problemas para lograr embarazos ocasionados por el stress.

Libra y la espiritualidad en 2011
La preocupación por la salud de varios miembros de la familia durante el 2011 será de cierta importancia para los del signo de libra en el ámbito espiritual; si bien todo trance de salud se resolverá favorablemente, esto no evitará que usted se replantee dudas acerca de la existencia, la vida y nuestro objetivo en la misma. Busque claridad y luz en la vida en literatura que le llene el espíritu.

Libra y los conflictos y problemas en 2011
Los problemas que enfrentarán los libra en el 2011 serán de dos tipos: los más frecuentes serán el preocuparse en demasía por el dinero, su falta o los atrasos en llegar a sus manos; esto será más un efecto provocado por la ansiedad de querer controlar todo, pero en realidad solo es un problema que existe en su mente, ya que los problemas económicos que se le presenten no dudarán a lo sumo, más de 7 días y son una prueba de que debe aprender a desarrollar la serenidad y no buscar que todo se dé de manera acelerada.
Otro problema a superar con bastante frecuencia es este año será el que en más de una ocasión tendrá que lidiar con el miedo que le paraliza cuando se ve ante la obligación de decidir por un cambio en su vida (en todo aspecto de ella)

A nivel afectivo, deberá tener cuidado con enredarse con personas inmaduras, excesivamente jóvenes o que suelen llevar relaciones conflictivas. Esta situación puede generarle más de un problema e incluso afectarle en más de un ámbito de su vida. Si una relación afectiva se convierte en un martirio, descártelo.

Conclusiones finales
Para las personas de libra, el 2011 puede ser un año apasionante si sabe arriesgarse en ámbitos en los cuales su postura en general ha sido en el pasado de excesiva cautela; el enfrentar retos, ya sea si los supera y logra el éxito ó si lo intenta pero no logra sus objetivos, le permitirá desarrollar su temple.

Este 2011 es, para los libra, un año más para ganar que para perder, por lo que la inseguridad en sus cualidades no debe existir. En aspectos amorosos, acepte que la tranquilidad que usted asegura tener en ese ámbito no existe en realidad y que debe poner manos a la obra para obtener la felicidad y satisfacción en el amor y la sexualidad.

La clave para lograr que este año sea favorable para usted es aceptar todo cambio que se le presente y a la vez motivar cambios por medio de deshacerse de lo viejo y adquirir cosas nuevas; empiece por lo más pequeño y ascienda en sus adquisiciones gradualmente. Si se le presenta la oportunidad de conocer nuevos horizontes (ya sea nuevos lugares o nuevas experiencias), no lo dude y arriésguese: el futuro le será favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails