domingo, 12 de diciembre de 2010

Horóscopo 2011 para el signo de aries: Reynaldo Silva Parapsicólogo




Por: Reynaldo Silva Salas.

Los nacidos bajo el signo de aries tendrán un año 2011 de cambios favorables en casi todos los aspectos de su vida personal y profesional; si el pasado 2010 fue un año marcado por la definición del rumbo a seguir en sus vidas, en los aspectos personal, laboral y profesional, este 2011 es un año en el cual se logra estabilizar sólidas bases sobre su economía, lo laboral y lugar de residencia, para los nativos de este signo, es un año en el que incluso se cambia, de manera positiva, de lugar de residencia y/ó puesto de trabajo. Para el resto de los miembros de aries- los no nativos del signo -, este año será de consolidación netamente individual pero a la vez altamente favorable para los miembros de su familia y toda persona del entorno del ariano.

2011 es pues un año favorable primordialmente en el crecimiento laboral, económico y profesional, pero sin que esto signifique detrimento en el desarrollo del terreno afectivo; solo significa que al igual que el 2010,se verá priorizado y potenciado el aspecto material por encima de los demás aspectos de su vida. La tendencia de los aries para buscar el éxito personal y lograr sus más ambiciosos planes, dirigiendo por sí mismos casi todos los aspectos de su vida pública y social, como líder y persona destacada donde se desenvuelva, será el aspecto más notorio y positivo en este año. Para los hombres del signo de aries, se verá priorizado casi todo el año el aspecto económico, mientras que para las mujeres del signo, el terreno afectivo –principalmente el área de pareja, matrimonio y hogar-, serán los aspectos en que más dedicación le pondrá y obtendrá así, grandes progresos.

Aries en el amor en el 2011
Para los de este signo, el terreno sentimental y primordialmente, el ámbito sexual, se verán notoriamente potenciados y favorablemente aspectados; en general el 2011 es un año de cierta “soledad” para los de este signo, pero esto solo lo es en apariencia: tanto hombres como mujeres verán que desde inicios de 2011 hasta el mes de setiembre, su vida social, afectiva y sexual será particularmente activa y movida; para los solteros, será una etapa en la que su encanto especial se verá reforzado por sus éxitos materiales y personales, lo cual generará la confianza necesaria para desenvolverse en el terreno de las relaciones sociales y afectivas con extraordinario éxito. Es un año para conquistar, enamorar y atraer. Posible pareja definitiva para los aries solitarios entre enero y julio. Para los de aries que cuentan ya con pareja, su posición de predominancia se verá reforzada, por lo que podrán establecer sólidas bases afectivas, pudiendo plantear incluso convivencia o matrimonio en sus condiciones, para la los últimos meses del año. El aspecto negativo de los aries, que les hace ser una suerte de “pequeños tiranos” en sus relaciones afectivas, se verá controlado, para beneplácito de la pareja. Buenas perspectivas para la llegada de hijos en los primero 6 meses del año.

Aries en la economía en 2011
Tanto para hombres como mujeres, el 2011 es un año de franco crecimiento y estabilidad: ya sea que cuente con grandes o pequeños ingresos producto de su trabajo, este año se presenta como una etapa en su vida en la que podrá llevar sus ingresos en negocios ó trabajo a niveles en los cuales gozará casi todo este período de holgada estabilidad; también se le presenta como un año en el cual podrá establecerse de manera más permanente, cambia de hogar, construir hogar propio o adquirirlo y no tener problemas económicos para financiarlo y/´cumplir con obligaciones al respecto. Buen año para asumir deuda en pos de la propiedad propia. A nivel laboral, el aries no va a presentar problemas de trabajo, pero esto dependerá de no permitirse bajo ninguna circunstancia el dejarse llevar por orgullos ni egos desmedidos, propios de su signo en materia laboral y carrera profesional; si le es necesario encarar una etapa laboral negativa en su país, debe aceptar y concientizarse que como buen aries, puede y va triunfar en todo terreno, sin importar su puesto: base su esfuerzo y los logros en base a cosas tangibles como el dinero o los objetivos cumplidos y no por la apariencia o el puesto que se detenta.

Este 2011 en materia económica es positivo para los aries siempre y cuando se piense más en crecer e invertir el dinero en sus necesidades y las de su familia; evite dejarse tentar por el simple oropel ó las apariencias superfluas. No se endeude innecesariamente; el dinero que necesita para lograr lo que anhela llegará de todas formas en este año. Sea paciente. No invierta en negocios o proyectos demasiado recientes en su vida: invierta y saque adelante todo proyecto que usted ya va analizando desde 2010 ó que conoce muy bien. Si ve que el lugar donde labora o vive “ya le está quedando chico” a nivel laboral, ha llegado finalmente el momento de dar el gran salto y viajar en pos de nuevos retos y horizontes, viajes tales que le son favorables para octubre de este año.

Si ve que sus ingresos se incrementan en este año –lo que sucederá en febrero, abril, setiembre y octubre-, empiece a ahorrar y con ello creará una especie de “cábala infalible” en lo económico, en este año: si logra no quedarse sin dinero en los bolsillos, cada día, en este 2011 –simbólicamente hablando, no tendrá absolutamente nada que tener, existiendo o no crisis.

Aries en el trabajo en 2001
Tanto para los que cuentan con trabajo estable como para quien no, el 2011 es un año de grandes oportunidades laborales para los aries: golpes de buena fortuna y oportunidades para no dejar pasar a un lado le permitirán en este año afianzarse en lo laboral y material, asi como si considera que este año es y debe ser para usted un año de retos y aventuras, embarcarse en nuevas experiencias laborales. Para los que no cuentan con empleo actualmente, solo debe luchar contra sí mismos y contra ese negativismo que te controla: ése es el único obstáculo que le impide en este 2011 a los del signo de aries lograr tener trabajo: el negativismo y el derrotismo.

Evita los conflictos por rivalidades en el trabajo en este año; lograrás ascender y progresar al ser reconocidos tus méritos, por lo que no necesitas inmiscuirte en amargas disputas. Ascenso inesperado ó aumento de sueldo en julio.

Aries en los negocios en 2011
Si bien el 2011 es un año positivo en ll material para los aries, lo aconsejable es que solo se dediquen a una inversión ó negocio de manera prioritaria durante este año: tanto proyectos individuales como sociedades con amigos podrán levantarse y lograr importantes beneficios para su persona en un lapso no mayor a 5 meses y en ese sentido, las mejores opciones de éxito son las ya expuestas en renglones anteriores: todo negocio ó inversión que le es conocido ó en el cual ya ha tenido experiencia previa al respecto. Se le recomienda mantenr cuidado con familiares muy cercanos a nivel de sociedades comerciales; como se reseñó anteriormente;: si es un área que desconoce, lo mejor es desistir.

Para los del signo de aries, les es más favorable las inversiones en negocios inmobiliarios y los negocios independientes que comiencen desde cero. En mayo, conocerás a un varón que puede abrirte una tremenda cantidad de posibilidades de negocios y de conocer gente influyente.
Aries en los viajes en 2011

Dos viajes se presentan de manera importante en este año para los arianos: el primero tiene que ver con un viaje corto pero altamente trascendente en su vida, debido a que determinará la posibilidad de ampliar sus horizontes ó optar por un nuevo trabajo en una localidad distinta; incluso para algunas personas del signo de aries, esto vaticina viaje al extranjero. Esta posibilidad de viaje se presenta muy bien aspectado para los meses de febrero ó segunda quincena de octubre. Otro viaje de suma importancia se presenta entre febrero y mayo de 2011 y tiene que ver con el terreno amoroso: para algunos, es anuncio de boda y/ó posible luna de miel, mientras que para los que no cuentan aún con pareja estable, vaticina un viaje en el cual el amor surgirá y llegará a usted la felicidad que tanto se ha buscado.

Aries en la salud en 2011
La salud de los arianos será relativamente de cuidado en el 2011, la tendencia de los aries a sufrir con facilidad de stress y problemas de presión y tensión, producto de la inclinación a preocuparse en demasía y exagerar l cantidad de esfuerzo dedicado al trabajo y sus obligaciones; el stress es el gran enemigo a vencer en la salud para los aries en este 2011. Durante los primeros 3 meses del año, las personas de este signo deben preocuparse por la posibilidad de sufrir enfermedades respiratorias; la gravedad de las mismas dependerá del grado en que se descuida uno con respecto a mantener sus defensas altas y también con respecto a los cambios de clima. Para las mujeres de aires, es importante en este año priorizar tratamientos y/ó análisis médicos referentes a enfermedades propias de la edad. Para miembros de ambos sexos, urge visitar al oculista por problemas de tensión ocular en ciernes.

Aries en la sexualidad en 2011
El signo de aries es uno de los que más importancia le da al terreno de la sexualidad y eso no quiere decir que viva obsesionado con su vida íntima, sino que se preocupa sobremanera sobre la opinión de los demás con respecto a su apariencia personal y la opinión que las personas del sexo opuesto ó de su interés, tengan con respecto a su persona: el Ego más que el sexo en sí, es vital para la tranquilidad mental del aries. El 2011 será un año agitado en lo laboral y en cierta medida también en lo social, por lo que en más de una ocasión el ariano se descuidará en su apariencia personal; ahí depende que sus amistades y pareja se preocupen por aconsejarle para no dejar llevar por la dejadez al respecto.

Los tres primeros meses del año serán de una activísima vida pasional para los aries; el poder saber diferenciar de entre la diversión social y la búsqueda de una relación formal, es muy importante para las personas de este signo y así lograr el evitarse malos entendido ó sufrir en el amor. Para las personas solteras y sin compromiso de este signo, 2011 será estupendo para conocer a más de una persona en todos los niveles y así definir lo que se busca en este etapa de su vida; si un compañero (a), o una pareja estable.

Aries en la espiritualidad en 2011
Los miembros de este signo se mantendrán particularmente alejados de su vena espiritual en este año; no perderán la Fe ni se volverán escépticos, sino más bien tendrán una tendencia a mantenerse alejados de prácticas ó grupos espirituales de cualquier tipo debido a dos causantes: una, que en trance de tener que enfrentar temas tales como la muerte de parientes o amistades hará a los arianos ponerse en la postura de la negación. El segundo motivo por el cual los del signo de aries estarán “alejados” de lo espiritual y la religión, es que al estar dedicados más a aspectos “mundanos” de la vida, preferirán por respeto eso de “no voy a meter a Dios en estas cosas”.

Le es recomendable a los del signo de aires el buscar la espiritualidad de manera indirecta: leer es una forma valedera de encontrar paz en el espíritu.

Aries y los conflictos y problemas en 2011
Los conflictos a nivel personal son los temas que más se le presentarán de manera negativa a los arianos; tanto a nivel personal, afectivo familiar y profesional, durante este año te verás enfrentado a conflictos interpersonales de diferentes magnitudes: tu carácter y personalidad, impetuosa cuando sientes que te aproximas al logro de tus objetivos, será en más de una ocasión muy mal comprendido. Peligro de pelea y ruptura con la pareja por incomprensión, para los primeros meses del año. En materia de trabajo, evita generarte enemistades con jefes y compañeros de trabajo.

El terreno familiar estará lleno de tensiones en 2010; se vaticinan conflictos de pareja entre miembros de tu familia, así como la intromisión de la familia en tu vida afectiva. Trata de mantener la calma en los conflictos personales y no te dejes envolver por ellos. Otro aspecto que puede traerte problemas de importancia en 2011 es el comprometerte a apoyar y/ó tratar de resolver problemas familiares que te superan por completo recuerda que debes primero ayudarte a ti mismo(a) antes y luego colaborar con el hogar.

Se ven riesgos de enfermedades para familiares cercanos en el mes de abril y finalmente, debes evitar a toda costa el asumir una deuda muy grande y muy riesgosa en agosto.

Conclusiones generales
El año 2011 para los del signo de aries se puede resumir como un año en el cual deberás encarar tanto los aspectos negativos como positivos de tu signo, el destino en este año te va a permitir lograr salir adelante y progresar por tu propio esfuerzo, pero para lograrlo, deberás dominarte y ser constante, asi como saber replantear tus prioridades, ya que si bien tu terreno económico estará en alza casi todo el año, esto y tu ambición puede causar que descuides tu vida amorosa, cosa de la que luego puedes arrepentirte.

El 2011 de los arianos es también un año para asumir riesgos y principalmente, aventuras: no solo se presentan grandes posibilidades de crecimiento material lo cual te abrirá puertas antes cerradas en tu vida, sino que se aperturan también opciones de viajar, conocer nuevos lugares e incluso establecerte y triunfar lejos de tu residencia actual, por lo que este 2011 es un año marcado positivamente para los aventureros de este signo,… que en realidad lo son casi todos los de aries.

Una cierta tendencia negativa va a surgir en los arianos en este año: la inclinación a mostrar frialdad, aún a las personas más queridas, cuando se deben tomar decisiones difíciles o de las cuales depende el éxito del ariano: debes controlar tus ímpetus en tus palabras y acciones con tus seres queridos.

En conclusión, este 2011 es un gran año para el crecimiento en todos los aspectos, pero dependerá de que las personas de este signo sepan mantener los pies en la tierra, controlar los aspectos negativos de su personalidad y saber no dejarse llevar por un excesivo triunfalismo; si mantiene el aplomo y sabe tomar decisiones en base a la premisa de que cada cosa y proyecto va a un paso distinto a lo demás en su vida y que no cambiarán las cosas a su favor en períodos muy cortos, podrá lograr así todos sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails