miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cábalas para Año nuevo 2011: géminis



Por: Reynaldo Silva Salas.

Los géminis en este 2011 tendrán que lidiar con los aspectos negativos de la dualidad de su signo, por lo que la purificación antes de empezar este nuevo año es de una gran importancia. Asimismo, los del signo de géminis deben cuidarse de buscarse conflictos en este año que se acaba: creer que se debe pelear o tomar decisiones firmes para acabar con problemas que se tuvieron en este 2010 es contraproducente; no atraigas malos deseos de los demás al nuevo año. Las cábalas para empezar con buen pie el 2011 para los géminis son los siguientes:

Realízate un baño de limpieza y purificación en el cual deben destacarse la presencia de eucalipto, hierbabuena, romero, ruda y abundante anís en grano, antes del día 28.

Como reseñamos antes, evite peleas ó rupturas amorosas el 31 de diciembre o fechas anteriores. Si le es posible, el 31 de diciembre páselo frente al mar, un lago, río o fuentes termales ó en un lugar donde pueda tomar un baño reparador el 1ro. de enero ó días posteriores (con las medidas de seguridad del caso, se entiende) Incluso un largo baño de tina en casa es beneficioso para recargar energías.

El último día del año, vístase con sus mejores galas (no es necesario comprar ropa nueva), pero eso sí, atraiga lo que anhela este año con su vestimenta: si desea mucho trabajo, póngase el traje que usaría para ir en una importante cita de trabajo y lleve en el bolsillo derecho o cartera, sus tarjetas personales; no tema repartirlas en esta noche especial. Recuerde que el destino está a su favor en 2011.

Si desea atraer amor, vístase como para una cita especial o con ese traje que usó en la última boda que asistió. Si quiere atraer pasión y romance en 2011, no lo dude; impacte y seduzca con su forma de vestir en este 31; aún si no sale de casa, vístase según lo que anhela conseguir.

Utilice ropa interior en color verde o amarillo y trate de usar una flor ó un estampado de flor en alguna de sus prendas: incluso puede llevar una flor en la solapa o dentro de su carte: laque más le guste a usted estará bien.

Al llegar el año nuevo, súbase a una silla cercana con una copa de champagne o su bebida favorita en cada mano; tómeselas despacio pero completas empezando por la que lleva en la mano derecha y luego la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails