sábado, 5 de septiembre de 2020

Dime qué ves y te diré qué tan estresado estás


Un nuevo desafío visual revela curiosos datos de nuestro nivel de estrés en estos momentos. Y con tan sólo reconocer algo de la imagen.

La situación de estrés puede ser provocada por distintos factores: algún momento particular en el trabajo, o algún momento tenso a nivel personal. Hay distintas formas que nos provocan estar estresado.

Descubrirlo no suele ser nada fácil, aunque lo que sí existen son algunas tendencias que terminan de definir cuán estresados estamos.

Y en este nuevo desafío visual que comenzó a circular en las redes sociales, lo primero que logres observar en la imagen revelará tu nivel de agotamiento y cansancio.

Después de observar la imagen durante unos diez segundos: ¿Qué fue lo primero que viste?

Si lo primero que pudiste advertir fue una cueva, te caracterizas por ser una persona bastante tranquila y que suele reflexionar mucho, lo que te permite tener los mínimos niveles de estrés.

Afrontas la vida con determinación y alegría, y no te dejas pisar por los acontecimientos negativos que ocurren en tu vida.

Si lo primero que pudiste advertir fue un ovni, significa que debes ponerte un límite. El primer plano del platillo volador determina que debes cambiar algo en tu vida, no puede seguir con este nivel de estrés. Intenta ir más despacio y disfrutar de cada momento.

La tercera figura que podrías distinguir en la foto es la imagen de un alien, formando junto con la cueva y el ovni dentro del rostro. En el caso de que hayas visto primero al extraterrestre, podría significar que tienes un buen control de tu nivel de estrés: reconoces tus límites, sabes poner un freno y aprovechas para recargar tus energías.

(FUENTE: radiomitre.cienradios.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails