domingo, 18 de marzo de 2018

Sixto Paz, uno de los ufólogos más reconocidos en el mundo, de nuevo visita Colombia


El experto en Ovnis Sixto Paz Wells visitará este mes de marzo Colombia, conocedor del tema de los extraterrestres, lleva ya 44 años investigando al respecto y regresa a Colombia para exponer todo su conocimiento y últimas investigaciones a través de las conferencias tituladas: El santuario de la tierra y El momento de la verdad ha llegado.

El Ufólogo internacional Sixto Paz ha viajado (alrededor del mundo, estando en 65 países, en los cuales ha presentado sus vivencias e investigaciones respecto al fenómeno OVNI y al contacto con seres ajenos al planeta tierra, habiendo publicado 20 libros es español y uno en inglés sobre el tema. En su trabajo sobre ufología promociona un método sistemático de preparación física y mental para propiciar el contacto, así como protocolos para documentar, validar y confirmar las experiencias.

Sixto José paz es hijo de un conocido investigador del fenómeno ovni, Carlos Paz García, de quien aprendió esta pasión y gusto por el tema extraterrestre. Sixto es reconocido por que en más de diez ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países incluido el famoso investigador español Juan José Benítez, autor del libro “Caballo de Troya”; quien fue convocado a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca en 1974. A raíz de estos Paz funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo.

Sixto Paz dictará en Bogotá este 22 de marzo la conferencia llamada: El santuario de la tierra y el 23 de marzo: El momento de la verdad ha llegado, esto se realizará en el auditorio Angélico de la Universidad Santo Tomás y para el 24 de marzo realizará un taller vivencial: Redimensionamiento; donde habrá meditación, ejercicios, prácticas, preparación para el contacto y tips para el crecimiento integral del ser. Este taller se llevará a cabo en la Sede Campestre de la Fundación Holística Urantia.

Paz hace pocos días recibió un reconocimiento en Tijuana, México por sus 44 años de divulgación e investigación sobre el tema extraterrestre.

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails