martes, 17 de octubre de 2017

Un museo de brujería y magia llega a Londres


Una versión del espeluznante museo de Cornualles llegará el próximo mes hasta febrero del año próximo al Museo Viktor Wynd de Curiosidades, Artes e Historia en Hackney, al norte de Londres. El museo de brujería y magia fue creado por la entusiasta de lo sobrenatural Cecil Williamson y será la primera vez que se exhibe en Londres. Al parecer,la fundadora presumía de ser una bruja real que se rumoreaba que había utilizado su experiencia oculta para ayudar al Servicio de Inteligencia británico a investigar a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

A través de los años, los objetos se han hecho camino en forma de regalos y adquisiciones con sus propias historias para contar. El museo actualmente acoge la colección más grande de reliquias de brujería y magia del mundo.Es una combinación perfecta, ya que su colección permanente contiene cabezas encogidas, esqueletos, instrumentos médicos, animales de peluche y mucho más en relación a lo espeluznante y lo oculto.

Los artefactos del museo se han movido mucho. Sus puertas se abrieron inicialmente en Stratford-upon-Avon en 1951, pero los residentes no estaban muy contentos con que su ciudad albergara la extraña atracción. Entonces, Williamson se movió por Reino Unido con su exposición durante la próxima década antes de establecerse en el pueblo de Cornualles en la ciudad de Boscastle en 1960.

Objetos extraños en el museo de brujería de Londres

La muestra también contará con la fotografía de los artefactos que fueron grabados originalmente para el director del museo Simon Costin y la fotógrafa Sara Hannant para su libro sobre 100 de los objetos presentes en el museo de Williamson; ‘Of Shadows: 100 Objects from the Museum of Witchcraft and Magic‘.

El repertorio fotográfico incluirá imágenes de una taza y un platillo de adivinación romaní, un cráneo ritual descubierto en la casa de Williamson después de su muerte y una increíblemente aterradora figura de cabeza de cabra de tamaño natural que fue instalada para la inauguración del museo en el 60.

Los objetos exhibidos podrían tranquilamente pertenecer a una de las tiendas de antigüedades que aparecen en Harry Potter, llenas de magia oscura y magia siniestra. Los visitantes podrán acercarse a un espejo de bruja, leer recetas de hechizos y encantos así como artefactos de un altar de un mago oscuro.

(FUENTE: eliberico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails