jueves, 13 de octubre de 2016

La Batalla de los Espíritus: El Aro vs. La Maldición se estrenará el 13 de octubre


La película “La Batalla de los Espíritus: El Aro vs. La Maldición” llegará el 13 de octubre a las salas de cine del Perú. Los amantes del género terror verán el enfrentamiento de los temibles personajes: Sadako vs. Kayako, que vuelven recargados para asustar a los más valientes.

El director de la cinta de suspenso y horror es el japonés Kôji Shiraishi. El reparto está integrado por Mizuki Yamamoto, Tina Tamashiro, Aimi Satsukawa, Misato Tanaka, Masahiro Kômoto, Masanobu Andô, Rina Endo, Maiko Kikuchi, Elly Nanami y Rintaro Shibamoto.

“La Batalla de los Espíritus: El Aro vs. La Maldición” será distribuida en el país por Star Films. Los fanáticos de estas clásicas películas de terror, que causaron revuelo por sus escalofriantes escenas, ya pueden ver el tráiler subtitulado. Es un adelanto de lo que verán en la pantalla grande.  

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Mientras que una adolescente se adentra en la misteriosa casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estas dos historias se crucen, los personajes de El Aro y La Maldición se combinarán en un cóctel de horror.

Sadako y Kayako se enfrentarán en la película “La Batalla de los Espíritus: El Aro vs. La Maldición”. De esta forma, el cine vuelve a poner frente a frente a dos villanos como sucedió en el pasado con Alien vs. Depredador y Jason vs. Freddy Krueger. ¿Quién ganará el duelo? 

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails