sábado, 2 de julio de 2016

Arrancó el rodaje de "Annabelle 2"


Esta semana, arrancó la fotografía principal "Annabelle 2", secuela de aquella película de 2014 que nos aterrorizó tanto como "El Conjuro" (The Conjuring), film de 2013 donde por primera vez se vio a la diabólica muñeca. Según indicó Movieweb, las cámaras se encendieron en Los Ángeles, tras haberse confirmado en los últimos días los artistas que forman parte de la producción y con miras a estrenar el 19 de mayo del año próximo. 

De la trama es muy poco lo que se sabe, aunque los rumores dan cuenta de que se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abren sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Será allí cuando el horror se desate.  

Con libreto de Gary Dauberman, la dirección de la cinta recae en David F. Sandberg, el mismo de la venidera "Lights Out". Bajo sus órdenes están Miranda Otto, vista en "Homeland" y en dos de "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Rings), la mexicana Stephanie Sigman, recientemente en "SPECTRE", Talitha Bateman y Philippa Coulthard.

(FUENTE: tntla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails