lunes, 6 de julio de 2015

“Muerte en los Andes” es la última entrega del cine peruano



El próximo 10 de setiembre se estrenará la película peruana Muerte en los Andes. Por ello, la jefa de prensa de esta cinta nacional, Delia Reyes, concedió una entrevista a  Los Desayunos de Correo y Usil.

Delia Reyes contó que el film peruano Muerte en los Andes se rodó el año pasado en el bosque de piedras de Huayllay, en Cerro de Pasco. “Se tenía planeado rodarlo en tres meses pero las inclemencias hicieron que se prolongue por un año”, contó en el espacio matutino.

Respecto a la trama, Delia Reyes dijo que esta película no es de terror sino estilo gore. “

“Tiene un contenido realista, esta película Muerte en los Andes llega un director a hacer una película gore sin decirle nada a nadie, pone un aviso en el periódico y el grupo de turistas no saben a lo que están yendo”, relata sobre la cinta.

Delia Reyes adelantó que el próximo 5 de setiembre se hará el preestreno en la misma locación donde se grabó la película.

“Lo que jala más de todo esto son los paisajes, es un lugar místico. Mi personaje es un psicótico se llama Steve, tiene un problema y es que escucha voces, aparte de ser retraído”, señaló el actor Javier Zabalbeascoa, uno de los protagonistas de Muerte en los Andes.

Finamelte invitaron a todos a unirse al fan page de la película Muerte en los Andes pues van a sortear pases para asistir al preestreno de la cinta.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails